BASES CONCURSO REFERIDOS ABRIL 2024 “PERSONALIZA TU CÓDIGO DE REFERIDOS” 


PRIMERO: Participantes 

Participan en la campaña aquellas personas naturales sin giro comercial, mayores de 21 años  domiciliadas en el territorio continental de la República de Chile (Chile continental), que cumplan  con la mecánica detallada en el punto segundo. 

No podrán participar ni ser ganadores del presente concurso cualquier colaborador de Rappi Inc.  ni de Banco Itaú Chile, en especial del equipo de Marketing, Franquicias, Productos, Recursos  Humanos, Legal y Asuntos Corporativos, así como tampoco la agencia Loca, D2B, Extend, Edgy,  Media Management, PHD, D2B, Jelly, ANDEN. 


SEGUNDO: Modos de participar 

Para participar, los “Participantes”, deberán cumplir con los siguientes requisitos copulativos: 

1. Tener activa su tarjeta de crédito RappiCard by Itaú, sin mora ni bloqueos, tanto al momento  de la asignación del premio como al momento de la entrega del premio. 

2. Los clientes deben personalizar su código de referidos hasta el 17 de abril del 2024 hasta las  23:59 horas. 


TERCERO: Premio 

Los clientes que califiquen como “Participantes”, según la cláusula anterior, que cumplan con los  requisitos entran en el sorteo de un premio $150.000 en cashback, los cuales se aplicarán a las  compras efectuadas dentro de los meses de abril y mayo de 2024. 

El premio se abonará a la tarjeta de crédito RappiCard by Itaú a nombre del titular ganador dentro  de la facturación de cada mes y podrá ser revisado en el estado de cuenta en la sección “cashback  campaña”.  

En caso de que el cliente realice compras por un monto inferior a $150.000.- en el periodo  detallado, la devolución será sólo del monto utilizado y no se acumulará para los meses siguientes 


CUARTO: Asignación del premio y sorteo 

Se realizará un único sorteo el día 19 de abril de 2024, en el cual participarán todos los clientes que  califiquen como Participantes (según la cláusula PRIMERO) y que al momento del sorteo no registren  morosidades en cualquier producto Itaú. 

El sorteo señalado se realizará en el domicilio particular de las dependencias de Banco Itaú Chile,  ubicadas en Presidente Riesco 5537, Las Condes, Santiago, Región Metropolitana, mediante la  utilización de una tómbola electrónica.  


QUINTO: Notificación a los ganadores 

Los ganadores serán notificados telefónicamente y/o vía e-mail a los datos de contacto que posean  registrados en RappiCard by Itaú.Adicionalmente, la persona ganadora será publicada en la cuenta oficial de Instagram  @rappicardbyitau_ a más tardar el día 24 de abril de 2024. 

SEXTO: Reglas relativas al premio 

1.- El premio, una vez asignado, es personal, intransferible e intransmisible, y solo podrá ser  canjeado por el ganador.  

2.- La persona ganadora del premio, y como condición previa a la entrega del mismo, autorizan  desde ya a Banco Itaú Chile para difundir su nombre e imagen en uno o más medios de  comunicación, sin derecho a pago ni compensación de ninguna clase. 

3.- El premio no incluye ningún otro bien o servicio distinto del premio definido en el apartado  TERCERO anterior.
 

SÉPTIMO: Exclusión de responsabilidad 

Se deja expresamente establecido que, de acuerdo al Capítulo 18-13 de la Recopilación Actualizada  de Normas de la Comisión para el Mercado Financiero, la entrega de los bienes y la administración  o prestación de los servicios no bancarios son de exclusiva responsabilidad de quien los  promociona, en este caso, Rappi + Itaú, no cabiéndole a Banco Itaú Chile intervención alguna, ni  en la ulterior atención que ello demanden. 

Asimismo, Rappi + Itaú no asume responsabilidad alguna, si a consecuencia de cualquier hecho,  accidente o circunstancia, ocurre cualquier daño o perjuicio a personas o bienes, ya sean propios  o ajenos al ganador del sorteo. 

Se entenderá que la aceptación de cualquier premio por un cliente implicará para él, para todos  los efectos, una renuncia a cualquier reclamación posterior y acción legal en contra de Rappi + Itaú. 

OCTAVO: Interpretación de las presentes bases 

Los Organizadores se reservan el derecho de interpretar soberanamente las presentes bases,  circunstancia que los concursantes aceptan por el solo hecho de participar en el respectivo  concurso. La participación en este concurso implica el conocimiento y la aceptación de estas bases  condiciones. Cualquier violación a éstas o los procedimientos o sistemas establecidos por los  organizadores para la participación en este Concurso implicará la inmediata exclusión de la  competencia y/o la renovación de los premios. 


NOVENO: Domicilio 

Los organizadores, para todos los efectos legales, establecen su domicilio en la ciudad de Santiago.



RAPPI + ITAÚ



Campaña Bienvenida 40%OFF en Rappi

La presente promoción otorgará a los nuevos Usuarios/Consumidores de la tarjeta RappiCard, un 40% de descuento para la primera compra realizada exclusivamente con el referido medio de pago, al interior de la plataforma de contacto Rappi. 

La promoción de esta campaña aplica sólo para nuevos Usuarios/Consumidores que compren entre las 12:00 A.M. del día 01 de abril de 2024, hasta las 11:59 P.M. del día 30 de abril de 2024, ambos días inclusive. 

Promoción válida hasta la fecha y hora indicada, o hasta agotar presupuesto promocional de CLP $88.000.000 (ochenta y ocho millones de pesos chilenos), lo que primero ocurra. 

La promoción aplica únicamente pagando con tarjeta RappiCard. 

El número máximo de transacciones permitidas a cada nuevo Usuario/Consumidor será de 1 (una) transacción durante la vigencia de la presente promoción. 

Tope máximo de descuento por transacción: CLP $10.000 (diez mil pesos chilenos). 

El descuento será recibido una vez la orden se haya finalizado correctamente (Checkout). 

La promoción no aplica para los costos de envío, costo de servicio ni para las propinas.

No aplica para órdenes con pagos parciales o completos en créditos de la Plataforma.

Promoción válida para órdenes realizadas al interior de la plataforma de contacto Rappi. 

Promoción válida únicamente para órdenes realizadas en las zonas de cobertura de la Plataforma de contacto Rappi dentro del territorio de Chile.

Se aclara que el descuento obtenido en virtud de la presente campaña no es acumulable con otras promociones exhibidas en la plataforma de contacto Rappi.

El descuento de la presente campaña se encuentra sujeto a los horarios de operación de los socios comerciales, quienes son los que ofrecen y exhiben sus productos, en las diferentes secciones al interior de la Plataforma de contacto Rappi.

Rappi se reserva el derecho de cancelar órdenes si detecta intención de fraude.

Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier transacción que por sus características incumpla las condiciones establecidas para acceder a esta promoción. 

Rappi no comercializa productos puesto que es solo una Plataforma de contacto.

Si el Usuario/Consumidor solicita algún tipo de modificación en el transcurso del pedido, la promoción no aplicará y se procederá a realizar el cobro total de la orden.

El usuario/consumidor reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la plataforma de contacto Rappi, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

El usuario/consumidor reconoce y acepta que los directos oferentes de los productos son los socios comerciales, ya que estos son quienes exhiben, ofrecen, promocionan y comercializan los productos a los usuarios/consumidores a través de la plataforma de contacto Rappi.

Se aclara que los presentes términos y condiciones se encuentran sujetos a los Términos y Condiciones de Uso de la Plataforma Rappi, los cuales se encuentran en el siguiente link: /legal.rappi.com/chile/terminos-y-condiciones-consumidores-rappi.

Programa de Referidos RappiCard


Campaña vigente entre el 01 de abril de 2024 y el 30 de abril de 2024, para clientes personas naturales sin giro comercial, titulares de una tarjeta de crédito RappiCard by Itaú (digital o física), que esté activa y sin morosidad  y que cumplan con la siguiente dinámica:

1. Compartir, el código de referido único que encontrarán en la sección cashback de su RappiCard por cualquier medio, ya sea WhatsApp, correo electrónico, SMS o el que más prefiera, hacia sus amigos que quieran hacerse clientes de la alianza.

2. Los amigos referidos deberán ingresar el código en la sección “Te invitaron a RappiCard”, para realizar el ingreso al flujo de contratación entre el 01 de abril de 2024 y el 30 de abril de 2024. El otorgamiento de la tarjeta de crédito RappiCard by Itaú está sujeto a la evaluación del cliente y al cumplimiento de las Políticas de Riesgo y Comerciales del Banco.

3. Una vez contratada la RappiCard, el amigo referido deberá realizar una compra en cualquier comercio nacional o internacional, en comercio físico o digital, antes de que se cumplan 30 días desde la activación de su cuenta, utilizando como medio de pago su RappiCard.

4. Una vez hecha la transacción por el amigo referido, el cliente que envió su código recibirá su bono de $10.000 de cashback, el cual se encontrará detallado dentro de la sección cashback de su RappiCard.

RAPPI + ITAÚ

"AMPLÍA BASES CONCURSO:"CONTRATA TU RAPPICARD Y PARTICIPA POR ENTRADAS A WELLFEST Y AL MEET & GREET CON –RONALDINHO GAÚCHO” 



Atendido el éxito de ventas, se ampliará el periodo de participación y la cantidad de premios del sorteo en la referencia, modificando lo siguiente:

A) En la cláusula SEGUNDO: MODOS DE PARTICIPAR, se reemplaza por:

SEGUNDO: MODOS DE PARTICIPAR
Para participar, los “Participantes”, deberán cumplir con los siguientes requisitos copulativos entre el 04 y 17 de marzo de 2024, ambas fechas inclusive:

(1) Contratar una tarjeta RappiCard by Itaú.

(2) Realizar al menos una compra nacional con su tarjeta de crédito RappiCard by Itaú, sin monto mínimo.

(3) Tener activa su Tarjeta de Crédito RappiCard by Itaú, sin mora ni bloqueos, tanto al momento del sorteo como al momento de la entrega del premio.




b) En la cláusula TERCERO: LOS PREMIOS, se reemplaza por la siguiente:

TERCERO: LOS PREMIOS
Los clientes que califiquen como “Participantes”, según la cláusula anterior, que cumplan con los requisitos, participan en el sorteo de uno de los siguientes premios que consisten en una (1) de las dos (2) entradas dobles al partido Duelo de Leyendas y Meet & Greet con Ronaldinho Gaúcho o una (1) de las treinta (30) entradas dobles a Wellfest Partido de Leyendas, que se llevará a cabo el 23 de marzo de 2024, en elEstadio Nacional, ubicado en Av. Grecia 2001, Ñuñoa, Región Metropolitana.

Se deja constancia que el acompañante deberá ser mayor de 21 años y tampoco tener alguna prohibición para acceder al evento.



c) En la cláusula CUARTO: DEL SORTEO, se reemplaza por:

CUARTO: DEL SORTEO
Se realizará un único sorteo el día 19 de marzo de 2024, en el cual participarán todos los clientes que califiquen como Participantes (según la cláusula PRIMERO) y que al momento del sorteo no registren morosidades en cualquier producto Itaú.

A los dos primeros ganadores se les asignarán los dos premios del Meet & Greet con Ronaldinho Gaúcho, y los siguientes 30 ganarán las entradas para el Wellfest partido de Leyendas. En caso que uno de los dos primeros no pueda hacer uso del premio, correrá la lista con los restantes.

El sorteo señalado se realizará en el domicilio particular de las dependencias de Banco Itaú Chile, ubicadas en Presidente Riesco 5537, Las Condes, Santiago, RegiónMetropolitana, mediante la utilización de una tómbola electrónica.


En todo lo no modificado se mantienen inalteradas las restantes cláusulas del documento protocolizado con fecha 04 de marzo de 2024, en la Notaría de Santiago de doña Patricia Manríquez Huerta, bajo el repertorio N° 2.620-2024, Protocolizado N° 1.298-2024.


RAPPI + ITAÚ


BASE CAMPAÑA SOAP 2024



Promoción válida únicamente para compras efectuadas en el siguiente sitio web.

Promoción válida únicamente, en el período de tiempo comprendido entre el 29 de enero de 2024 al 31 de marzo de 2024. La promoción aplica únicamente para nuevos y antiguos usuarios de Rappi + Itaú que paguen con su Tarjeta de Crédito RappiCard by Itaú. El beneficio aplica solo para el titular de la Tarjeta de Crédito RappiCard by Itaú. Cashback no acumulable a otras campañas. No se aceptará ningún otro método de pago diferente a la RappiCard para hacer válida la promoción. 20% de cashback en la compra de tu SOAP con un tope de $1.178, 1 transacción por usuario.


RAPPI + ITAÚ


Bases Duelo de Leyendas - Festival Wellfest
con RappiCard


Términos y condiciones Preventa 20% OFF

Promoción válida entre el 18 de enero de 2024 hasta el 20 de enero de 2024 o hasta agotar el stock de 5.000 tickets distribuidos entre Duelo de Leyendas y Wellfest, para pagos efectuados dentro de dicho período en el sitio web oficial de Ticket plus, pagando a través de mercado pago, utilizando como medio de pago la Tarjeta de Crédito RappiCard by Itaú emitida por Itaú. Máximo de 4 tickets por persona. No aplica a otras tarjetas de crédito ni débito. La garantía y calidad del producto y servicio será de exclusiva responsabilidad de productora INTER SPORTAINMENT SpA en los términos establecidos en la Condiciones Generales de Uso, aceptadas por todos los usuarios al momento de adquirir su entrada, sin responsabilidad ni injerencia alguna para Itaú ni en la ulterior atención que ello demande."



Términos y condiciones Venta general 20% OFF

Promoción válida entre el 21 de enero de 2024 hasta el 23 de marzo de 2024 o hasta agotar el stock de 5.000 tickets distribuidos entre Duelo de Leyendas y Wellfest, para pagos efectuados dentro de dicho período en el sitio web oficial de Ticket plus, pagando a través de mercado pago, utilizando como medio de pago la Tarjeta de Crédito RappiCard by Itaú emitida por Itaú. Máximo de 4 tickets por persona. No aplica a otras tarjetas de crédito ni débito. La garantía y calidad del producto y servicio será de exclusiva responsabilidad de productora INTER SPORTAINMENT SpA en los términos establecidos en la Condiciones Generales de Uso, aceptadas por todos los usuarios al momento de adquirir su entrada, sin responsabilidad ni injerencia alguna para Itaú ni en la ulterior atención que ello demande."

RAPPI + ITAÚ - BASES CAMPAÑA CASHBACK VERANO - CLIENTES


PRIMERO: Participantes 

Participan en la campaña aquellas personas naturales sin giro comercial, mayores de 21 años domiciliadas  en el territorio continental de la República de Chile (Chile continental), que cumplan con la mecánica  detallada en el punto segundo. 

No podrán participar ni ser ganadores del presente concurso cualquier colaborador de Rappi Inc. ni de Banco Itaú Chile, en especial del equipo de Marketing, Franquicias, Productos, Recursos Humanos, Legal y  Asuntos Corporativos, así como tampoco la agencia Loca, D2B, Extend, Edgy, MediaManagement, PHD,  D2B, Jelly, ANDEN.
 


SEGUNDO: Modos de participar 

Para participar, los “Participantes”, deberán cumplir con los siguientes requisitos copulativos: 

1. Entre el 22 y 31 de enero de 2024 deberá referir a un mínimo de 1 persona, compartiendo su código personal a través del medio que se considere mejor opción por el cliente, email, whatsapp, sms, etc.  

2. Realizar al menos 1 compra con RappiCard by Itaú. 

3. Tener activa su tarjeta de crédito RappiCard by Itaú, sin mora ni bloqueos, tanto al momento de la  asignación del premio como en los momentos de la entrega del premio.  

4. El referido deberá contratar su RappiCard ingresando el código de referido, y tener activa su  tarjeta de crédito, entendiéndose por tal, que haya realizado al menos una compra antes del 31  de enero de 2024, sin monto mínimo. Asimismo, deben estar sin mora ni bloqueos. 


TERCERO: Premio 

Los clientes que califiquen como “Participantes”, según la cláusula anterior, que cumplan con los  requisitos, participan por uno de los dos premios de hasta $200.000.- (doscientos mil pesos) de cashback,  los cuales se aplicarán a las compras efectuadas dentro de los meses de febrero y marzo de 2024.  

El premio se abonará a la tarjeta de crédito RappiCard by Itaú a nombre del titular ganador dentro de la  facturación de cada mes y lo podrás revisar en el estado de cuenta en la sección cashback campaña. 

En caso de que el cliente realice compras por un monto inferior a $200.000.- en el periodo detallado, la  devolución será sólo del monto utilizado y no se acumulará para los meses siguientes.

 

CUARTO: Sorteo 

Se realizará un único sorteo el día 05 de febrero de 2024, en el cual participarán todos los clientes que  califiquen como Participantes (según la cláusula PRIMERO), y cumplan con los requisitos de la cláusula  SEGUNDO y que al momento del sorteo no registren morosidades en cualquier producto Itaú.  

El sorteo señalado se realizará en el domicilio particular de las dependencias de Banco Itaú, ubicadas en  Presidente Riesco 5537, Las Condes, Santiago, Región Metropolitana, mediante la utilización de una  tómbola electrónica. 


QUINTO: Notificación a los ganadores 

Los ganadores serán notificados telefónicamente y/o vía e-mail a los datos de contacto que posean  registrados en Rappicard by Itaú.  

Adicionalmente, los ganadores serán publicados en la cuenta oficial de Instagram @rappicardbyitau_ el  día 07 de febrero de 2024.

 

SEXTO: Reglas relativas al premio: 

1.- El premio, una vez asignado, es personal, intransferible e intransmisible, y solo podrá ser canjeado por  el ganador. No es susceptible de canjear en dinero. 

2.- Los ganadores del premio, y como condición previa a la entrega del mismo, autorizan desde ya a Banco  Itaú Chile para difundir su nombre e imagen en uno o más medios de comunicación, sin derecho a pago ni  compensación de ninguna clase. 

3.- Los premios no incluyen ningún otro bien o servicio distinto del premio definido en el apartado  TERCERO anterior. 


SÉPTIMO: Exclusión de responsabilidad 

Se deja expresamente establecido que, de acuerdo al Capítulo 18-13 de la Recopilación Actualizada de  Normas de la Comisión para el Mercado Financiero, la entrega de los bienes y la administración prestación de los servicios no bancarios son de exclusiva responsabilidad de quien los promociona, en este caso, Rappi + Itaú, no cabiéndole a Banco Itaú Chile intervención alguna, ni en la ulterior atención que ello demanden. 

Asimismo, Rappi + Itaú no asume responsabilidad alguna, si a consecuencia de cualquier hecho, accidente  o circunstancia, ocurre cualquier daño o perjuicio a personas o bienes, ya sean propios o ajenos al ganador  del sorteo. 

Se entenderá que la aceptación de cualquier premio por un cliente implicará para él, para todosl osefectos, una renuncia a cualquier reclamación posterior y acción legal en contra de Rappi + Itaú. 


OCTAVO: Interpretación de las presentes bases 

Los Organizadores se reservan el derecho de interpretar soberanamente las presentes bases, circunstancia que los concursantes aceptan por el solo hecho de participar en el respectivo concurso.La participación en este concurso implica el conocimiento y la aceptación de estas bases condiciones. Cualquier violación a  éstas o los procedimientos o sistemas establecidos por los organizadores para la participación en este Concurso implicará la inmediata exclusión de la competencia y/o la renovación de los premios. 


NOVENO: Domicilio 

Los organizadores, para todos los efectos legales, establecen su domicilio en la ciudad de Santiago.


RAPPI + ITAÚ


RAPPI + ITAÚ - BASES CAMPAÑA CASHBACK VERANO - NUEVOS CLIENTES 


PRIMERO: Participantes 

Participan en la campaña aquellas personas naturales sin giro comercial, mayores de 21 años domiciliadas  en el territorio continental de la República de Chile (Chile continental), que cumplan con la mecánica  detallada en el punto segundo. 

No podrán participar ni ser ganadores del presente concurso cualquier colaborador de Rappi Inc. ni de Banco Itaú Chile, en especial del equipo de Marketing, Franquicias, Productos, Recursos Humanos, Legal y  Asuntos Corporativos, así como tampoco la agencia Loca, D2B, Extend, Edgy, MediaManagement, PHD,  D2B, Jelly, ANDEN.  


SEGUNDO: Modos de participar 

Para participar, los “Participantes”, deberán cumplir con los siguientes requisitos copulativos: 

1. Contratar una tarjeta RappiCard by Itaú entre los días 22 y 31 de enero de 2024, ambos días  inclusive. No aplica para clientes que antes de ese periodo ya habían contratado su RappiCard con  anterioridad. 

2. Realizar una compra, sin monto mínimo, entre los días 22 y 31 de enero de 2024, ambos días  inclusive. 

3. Tener activa su tarjeta de crédito RappiCard by Itaú, sin mora ni bloqueos, tanto al momento de la  asignación del premio como en al momento de la entrega del premio.  


TERCERO: Premio 

Los clientes que califiquen como “Participantes”, según la cláusula anterior, que cumplan con los  requisitos, participan por uno de los dos premios de hasta $200.000.- (doscientos mil pesos) de cashback, los cuales se aplicarán a las compras efectuadas dentro de los meses de febrero y marzo de 2024.  

El premio se abonará a la tarjeta de crédito RappiCard by Itaú a nombre del titular ganador dentro de la  facturación de cada mes y podrá ser revisado en el estado de cuenta en la sección “cashback campaña”. 

En caso de que el cliente realice compras por un monto inferior a $200.000.- en el periodo detallado, la  devolución será sólo del monto utilizado y no se acumulará para los meses siguientes. 


CUARTO: Sorteo 

Se realizará un único sorteo el día 05 de febrero de 2024, en el cual participarán todos los clientes que  califiquen como Participantes (según la cláusula PRIMERO), y cumplan con los requisitos de la cláusula  SEGUNDO y que al momento del sorteo no registren morosidades en cualquier producto Itaú.  

El sorteo señalado se realizará en el domicilio particular de las dependencias de Banco Itaú, ubicadas en  Presidente Riesco 5537, Las Condes, Santiago, Región Metropolitana, mediante la utilización de una  tómbola electrónica. 


QUINTO: Notificación a los ganadores 

Los ganadores serán notificados telefónicamente y/o vía e-mail a los datos de contacto que posean  registrados en Rappicard by Itaú.  

Adicionalmente, los ganadores serán publicados en la cuenta oficial de Instagram @rappicardbyitau_ el  día 07 de febrero de 2024. 


SEXTO: Reglas relativas al premio: 

1.- El premio, una vez asignado, es personal, intransferible e intransmisible, y solo podrá ser canjeado por  el ganador. No es susceptible de canjear en dinero. 

2.- Los ganadores del premio, y como condición previa a la entrega del mismo, autorizan desde ya a Banco  Itaú Chile para difundir su nombre e imagen en uno o más medios de comunicación, sin derecho a pago ni  compensación de ninguna clase. 

3.- Los premios no incluyen ningún otro bien o servicio distinto del premio definido en el apartado  TERCERO anterior.

 

SÉPTIMO: Exclusión de responsabilidad 

Se deja expresamente establecido que, de acuerdo al Capítulo 18-13 de la Recopilación Actualizada de  Normas de la Comisión para el Mercado Financiero, la entrega de los bienes y la administración o prestación de los servicios no bancarios son de exclusiva responsabilidad de quien los promociona, en este  caso, Rappi + Itaú, no cabiéndole a Banco Itaú Chile intervención alguna, ni en la ulterior atención que ello demanden. 

Asimismo, Rappi + Itaú no asume responsabilidad alguna, si a consecuencia de cualquier hecho, accidente  o circunstancia, ocurre cualquier daño o perjuicio a personas o bienes, ya sean propios o ajenos al ganador  del sorteo. 

Se entenderá que la aceptación de cualquier premio por un cliente implicará para él, para todos los efectos, una renuncia a cualquier reclamación posterior y acción legal en contra de Rappi + Itaú.

 

OCTAVO: Interpretación de las presentes bases 

Los Organizadores se reservan el derecho de interpretar soberanamente las presentes bases, circunstancia que los concursantes aceptan por elsolo hecho de participar en el respectivo concurso.La participación en este concurso implica el conocimiento y la aceptación de estas bases condiciones. Cualquier violación a  éstas o los procedimientos o sistemas establecidos por los organizadores para la participación en este Concurso implicará la inmediata exclusión de la competencia y/o la renovación de los premios. 


NOVENO: Domicilio 

Los organizadores, para todos los efectos legales, establecen su domicilio en la ciudad de Santiago.



RAPPI + ITAÚ


 RAPPI + ITAÚ - BASES CONCURSO REFERIDOS MARZO
REFIERE Y PARTICIPA POR ENTRADAS EVENTO WELLFEST



PRIMERO: Participantes

Participan en la campaña aquellas personas naturales sin giro comercial, mayores de 21 años

domiciliadas en el territorio continental de la República de Chile (Chile continental), que cumplan con

la mecánica detallada en el punto segundo.

No podrán participar ni ser ganadores del presente concurso cualquier colaborador de Rappi Inc. ni de

Banco Itaú Chile, en especial del equipo de Marketing, Franquicias, Productos, Recursos Humanos,

Legal y Asuntos Corporativos, así como tampoco la agencia Loca, D2B, Extend, Edgy, Media

Management, PHD, D2B, Jelly, ni ANDEN.

SEGUNDO: Modos de participar

Para participar, los “Participantes”, deberán cumplir con los siguientes requisitos copulativos entre el

día 07 y el 14 de marzo de 2024:

1. Tener activa su tarjeta de crédito RappiCard by Itaú, sin mora ni bloqueos, tanto al momento de

la asignación del premio como al momento de la entrega del premio.

2. Referir, como mínimo de 1 persona, compartiendo su código personal a través del medio que se

considere mejor opción por el cliente (correo electrónico, whatsapp, sms, etc). El referido

deberá aperturar su RappiCard ingresando el código de referido y tener activa su tarjeta de

crédito, entendiéndose por tal, que haya realizado al menos una compra antes del 14 de marzo

de 2024, sin monto mínimo. Asimismo, deben estar sin mora ni bloqueos.

3. Realizar una compra sin monto mínimo con la tarjeta RappiCard by Itaú.

TERCERO: Premio

Los clientes que califiquen como “Participantes”, según la cláusula anterior, que cumplan con los

requisitos, entrarán en el sorteo de una (1) de las quince (15) entradas dobles al evento Wellfest que

incluye partido Duelo de Leyendas, los que se llevarán a cabo el día 23 de marzo de 2024, en el Estadio

Nacional, ubicado en Av. Grecia 2001, Ñuñoa, Región Metropolitana.

CUARTO: Sorteo

Se realizará un único sorteo el día 19 de marzo de 2024, en el cual participarán todos los clientes que

califiquen como Participantes (según la cláusula PRIMERO) y que al momento del sorteo no registren

morosidades en cualquier producto Itaú.

El sorteo señalado se realizará en el domicilio particular de las dependencias de Banco Itaú Chile,

ubicadas en Presidente Riesco 5537, Las Condes, Santiago, Región Metropolitana, mediante la

utilización de una tómbola electrónica.


QUINTO: Notificación a los ganadores

Los ganadores serán notificados telefónicamente y/o vía e-mail a los datos de contacto que posean

registrados en RappiCard by Itaú.

Adicionalmente, los ganadores serán publicados en la cuenta oficial de Instagram @rappicardbyitau_ el día 20 de marzo de 2024.


SEXTO: Reglas relativas al premio

1. El premio, una vez asignado, es personal, intransferible e intransmisible, y solo podrá ser canjeado por el cliente ganador, quien deberá exhibir su cédula de identidad, así como la del acompañante para poder hacer uso del mismo.

2. Es de responsabilidad de Celmedia Fidelización SpA, la administración del premio y la notificación y entrega del premio a los clientes ganadores.

3. Los ganadores del premio, y como condición previa a la entrega de este, autorizan desde ya a RappiCard by Itaú para difundir su nombre e imagen en uno o más medios de comunicación, sin derecho a pago ni compensación de ninguna clase.

4. Los premios no incluyen ningún otro bien o servicio distinto del premio definido en el apartado TERCERO anterior, y no podrá canjearse por dinero. Si cualquiera de los eventos no se lleva a cabo, así

como si por instrucción de la autoridad o de las instalaciones no se permite el ingreso, RappiCard by Itaú no tendrá la obligación de sustituir o compensar el premio.

5. El premio no incluye traslado, alojamiento, alimento o cualquier servicio que pueda necesitar el participante ganador para hacer efectivo el premio.

6. RappiCard by Itaú no se responsabiliza por la cancelación de los eventos ni los daños que se pudieran generar dentro o fuera de las dependencias, traslados o cualquier suceso. Es responsabilidad exclusiva de la productora INTER SPORTAINTMENT SpA que el evento se lleve a cabo.

7. Es responsabilidad exclusiva de la productora INTER SPORTAINTMENT SpA que el evento se lleve a cabo, quien declara que se reserva el derecho de admisión y permanencia en las instalaciones del evento, con el fin de mantener un ambiente seguro y adecuado para todos sus clientes. Podrá denegar la entrada o solicitar la salida de las instalaciones a cualquier persona que, a criterio de la Productora, presente alguna de las siguientes condiciones:

- Personas con antecedentes penales no podrán acceder a partido Duelo de Leyendas. En caso de que se identifique a algún ganador seleccionado en el sorteo que tenga antecedentes penales, su participación será anulada y el premio será liberado para las personas que hayan quedado como reservas, siguiendo el proceso descrito en el apartado de notificación a ganadores.

- Estar en estado de ebriedad o bajo la influencia de drogas, sustancias estupefacientes o psicotrópicas.

- Mostrar comportamientos agresivos, violentos o disruptivos que puedan poner en riesgo la seguridad o la tranquilidad de otros clientes o del personal de la empresa.

- Portar armas u objetos peligrosos o prohibidos por la ley.

- Incumplir con las normas internas de conducta establecidas por la empresa, tales como el respeto hacia el personal y otros clientes, el uso adecuado de las instalaciones, entre otros.

- No cumplir con los requisitos de edad mínima para el acceso a determinadas áreas o servicios, conforme a la normativa vigente y las políticas internas de la empresa.

- Cualquier otra circunstancia que, a juicio de la empresa, pueda afectar el normal desarrollo de sus actividades o represente un riesgo para la seguridad o el buen funcionamiento de sus instalaciones. La decisión de ejercer el derecho de admisión y permanencia será discrecional y será tomada por el personal autorizado de la Productora en el lugar.

8. Respecto al evento Wellfest, la Productora Inter Sportainment SpA no se responsabiliza por la cancelación por motivo de fuerza mayor, el país en caso de catástrofes, desastres naturales u otras situaciones que estén fuera del control de la producción.


SÉPTIMO: Exclusión de responsabilidad

Se deja expresamente establecido que, de acuerdo al Capítulo 18-13 de la Recopilación Actualizada de Normas de la Comisión para el Mercado Financiero, la entrega de los bienes y la administración o prestación de los servicios no bancarios son de exclusiva responsabilidad de quien los promociona, en este caso, Rappi + Itaú, no cabiéndole a Banco Itaú Chile intervención alguna, ni en la ulterior atención que ello demanden.

Asimismo, Rappi + Itaú no asume responsabilidad alguna, si a consecuencia de cualquier hecho, accidente o circunstancia, ocurre cualquier daño o perjuicio a personas o bienes, ya sean propios o ajenos al ganador del sorteo.

Se entenderá que la aceptación de cualquier premio por un cliente implicará para él, para todos los efectos, una renuncia a cualquier reclamación posterior y acción legal en contra de Rappi + Itaú.

OCTAVO: Interpretación de las presentes bases

Los Organizadores se reservan el derecho de interpretar soberanamente las presentes bases, circunstancia que los concursantes aceptan por el solo hecho de participar en el respectivo concurso.

La participación en este concurso implica el conocimiento y la aceptación de estas bases condiciones.

Cualquier violación a éstas o los procedimientos o sistemas establecidos por los organizadores para la participación en este Concurso implicará la inmediata exclusión de la competencia y/o la renovación de los premios.


NOVENO: Domicilio

Los organizadores, para todos los efectos legales, establecen su domicilio en la ciudad de Santiago.

RAPPI + ITAÚ

RAPPI + ITAÚ - BASES CAMPAÑA REFERIDOS DICIEMBRE NAVIDAD
$15.000 cashback c/u


PRIMERO: Participantes 

Participan en la campaña aquellas personas naturales sin giro comercial, mayores de 21 años domiciliadas en el territorio continental de la República de Chile (Chile continental), que cumplan con la mecánica detallada en el punto segundo. 

No podrán participar ni ser ganadores del presente concurso cualquier colaborador de Rappi Inc. ni de Banco Itaú Chile, en especial del equipo de Marketing, Franquicias, Productos, Recursos Humanos, Legal y Asuntos Corporativos, así como tampoco la agencia Loca, D2B, Extend, Edgy, MediaManagement, PHD, D2B, Jelly, ANDEN. 


SEGUNDO: Modos de participar 

Para participar, los “Participantes”, deberán cumplir con los siguientes requisitos copulativos: 

1. Tener activa su tarjeta de crédito RappiCard by Itaú, sin mora ni bloqueos, tanto al momento de la asignación del premio como al momento de la entrega del premio. 

2. Entre el 18 y 31 de diciembre de 2023, referir a un mínimo de 1 persona, compartiendo su código personal a través del medio que se considere mejor opción por el cliente, email, whatsapp, sms, etc. Adicionalmente, en el mismo periodo, el Cliente deberá haber realizado  una compra sin monto mínimo con la tarjeta RappiCard by Itaú. 

3. El referido deberá aperturar su RappiCard ingresando el código de referido, y tener activa  su tarjeta de crédito, entendiéndose por tal, que haya realizado al menos una compra antes del 31 de diciembre de 2023, sin monto mínimo. Asimismo, deben estar sin mora ni bloqueos. 


TERCERO: Premio 

Los clientes que califiquen como “Participantes”, según la cláusula anterior, que cumplan con los requisitos, recibirán $5.000 de cashback por cada referido. No hay un límite total de cashback a  abonar, pero si las compras realizadas son inferiores al cashback, sólo se devolverá hasta el monto  efectivamente utilizado en la tarjeta. 

El Cashback será abonado en la cuenta del cliente 10 días hábiles posteriores al término de campaña. 


CUARTO: Asignación del premio 

La asignación del premio se realizará el día 15 de enero de 2024, donde se considerará a todos los clientes que califiquen como Participante (según la cláusula PRIMERO), cumplan con los requisitos  de la cláusula SEGUNDO y que al momento del sorteo no registren morosidades en cualquier  producto Itaú. 


QUINTO: Notificación a los ganadores 

Los ganadores serán notificados telefónicamente y/o vía e-mail a los datos de contacto que posean registrados en Rappicard by Itaú.

Adicionalmente, los ganadores serán publicados en la cuenta oficial de Instagram @rappicardbyitau_ a más tardar el día 17 de enero de 2024. 


SEXTO: Reglas relativas al premio 

1.- El premio, una vez asignado, es personal, intransferible e intransmisible, y solo podrá ser canjeado por el ganador. 

2.- Los ganadores del premio, y como condición previa a la entrega del mismo, autorizan desde ya a Banco Itaú Chile para difundir su nombre e imagen en uno o más medios de comunicación, sin derecho a pago ni compensación de ninguna clase. 

3.- Los premios no incluyen ningún otro bien o servicio distinto del premio definido en el apartado TERCERO anterior. 


SÉPTIMO: Exclusión de responsabilidad 

Se deja expresamente establecido que, de acuerdo al Capítulo 18-13 de la Recopilación Actualizada de Normas de la Comisión para el Mercado Financiero, la entrega de los bienes y la administración o prestación de los servicios no bancarios son de exclusiva responsabilidad de quien los promociona, en este caso, Rappi + Itaú, no cabiéndole a Banco Itaú Chile intervención alguna, ni en la ulterior atención que ello demanden. 

Asimismo, Rappi + Itaú no asume responsabilidad alguna, si a consecuencia de cualquier hecho, accidente o circunstancia, ocurre cualquier daño o perjuicio a personas o bienes, ya sean propios  o ajenos al ganador del sorteo. 

Se entenderá que la aceptación de cualquier premio por un cliente implicará para él, para todos los efectos, una renuncia a cualquier reclamación posterior y acción legal en contra de Rappi + Itaú. 


OCTAVO: Interpretación de las presentes bases 

Los Organizadores se reservan el derecho de interpretar soberanamente las presentes bases, circunstancia que los concursantes aceptan por el solo hecho de participar en el respectivo concurso. La participación en este concurso implica el conocimiento y la aceptación de estas bases condiciones. Cualquier violación a éstas o los procedimientos o sistemas establecidos por los organizadores para la participación en este Concurso implicará la inmediata exclusión de la competencia y/o la renovación de los premios. 


NOVENO: Domicilio 

Los organizadores, para todos los efectos legales, establecen su domicilio en la ciudad de Santiago.


RAPPI + ITAÚ

RAPPI + ITAÚ - BASES CAMPAÑA CASHBACK NAVIDAD  $50.000 de cashback por 6 meses 


PRIMERO: Participantes 

Participan en la campaña aquellas personas naturales sin giro comercial, mayores de 21 años domiciliadas  en el territorio continental de la República de Chile (Chile continental), que cumplan con la mecánica  detallada en el punto segundo. 

No podrán participar ni ser ganadores del presente concurso cualquier colaborador de Rappi Inc. ni de Banco Itaú Chile, en especial del equipo de Marketing, Franquicias, Productos, Recursos Humanos, Legal y  Asuntos Corporativos, así como tampoco la agencia Loca, D2B, Extend, Edgy, MediaManagement, PHD,  D2B, Jelly, ANDEN.
 

SEGUNDO: Modos de participar 

Para participar, los “participantes”, deberán cumplir con los siguientes requisitos copulativos: 

1. Contratar una tarjeta RappiCard by Itaú entre los días 07 y 17 de diciembre de 2023, ambos días  inclusive. 

2. Realizar compras mensuales que en total sean sobre la suma de $50.000.- por mes, entre los días 1 de enero de 2024 hasta el 20 de junio de 2024, ambos días inclusive. 

3. Tener activa su tarjeta de crédito RappiCard by Itaú, sin mora ni bloqueos, tanto al momento de la  asignación del premio como en los momentos de la entrega del premio.

 

TERCERO: Premio 

Los clientes que califiquen como “Participantes”, según la cláusula anterior, que cumplan con los  requisitos, participan por uno de los tres premios de $50.000.- (cincuenta mil pesos) de cashback mensual  por 6 meses.- En su totalidad el premio completará $300.000.- (trescientos mil pesos) 

El premio se abonará mensualmente a la tarjeta de crédito RappiCard by Itaú a nombre del titular ganador  dentro de los últimos 10 días hábiles de cada mes, por un periodo de 6 meses. 

En caso de que el cliente realice compras mensuales por un monto inferior a $50.000.- en el referido  periodo, la devolución será sólo del monto utilizado y no se acumulará para los meses siguientes. 


CUARTO: Sorteo 

Se realizará un único sorteo el día 19 de diciembre de 2023, en el cual participarán todos los clientes que  califiquen como Participantes (según la cláusula PRIMERO), y cumplan con los requisitos de la cláusula  SEGUNDO y que al momento del sorteo no registren morosidades en cualquier producto Itaú.  

El sorteo señalado se realizará en el domicilio particular de las dependencias de Banco Itaú, ubicadas en  Presidente Riesco 5537, Las Condes, Santiago, Región Metropolitana, mediante la utilización de una  tómbola electrónica.  


QUINTO: Notificación a los ganadores 

Los ganadores serán notificados telefónicamente y/o vía e-mail a los datos de contacto que posean registrados en Rappicard by Itaú.  

Adicionalmente, los ganadores serán publicados en la cuenta oficial de Instagram @rappicardbyitau_ el  día 22 de diciembre de 2023. 


SEXTO: Reglas relativas al premio: 

1.- El premio, una vez asignado, es personal, intransferible e intransmisible, y solo podrá ser canjeado por  el ganador. No es susceptible de canjear en dinero. 

2.- Los ganadores del premio, y como condición previa a la entrega del mismo, autorizan desde ya a Banco  Itaú Chile para difundir su nombre e imagen en uno o más medios de comunicación, sin derecho a pago ni  compensación de ninguna clase. 

3.- Los premios no incluyen ningún otro bien o servicio distinto del premio definido en el apartado  TERCERO anterior. 

SÉPTIMO: Exclusión de responsabilidad 

Se deja expresamente establecido que, de acuerdo al Capítulo 18-13 de la Recopilación Actualizada de  Normas de la Comisión para el Mercado Financiero, la entrega de los bienes y la administración o prestación de los servicios no bancarios son de exclusiva responsabilidad de quien los promociona, en este  caso, Rappi + Itaú, no cabiéndole a Banco Itaú Chile intervención alguna, ni en la ulterior atención que ello 

demanden. 

Asimismo, Rappi + Itaú no asume responsabilidad alguna, si a consecuencia de cualquier hecho, accidente  o circunstancia, ocurre cualquier daño o perjuicio a personas o bienes, ya sean propios o ajenos al ganador  del sorteo. 

Se entenderá que la aceptación de cualquier premio por un cliente implicará para él, para todos los efectos, una renuncia a cualquier reclamación posterior y acción legal en contra de Rappi + Itaú. 


OCTAVO: Interpretación de las presentes bases 

Los Organizadores se reservan el derecho de interpretar soberanamente las presentes bases, circunstancia que los concursantes aceptan por el solo hecho de participar en el respectivo concurso.La participación en este concurso implica el conocimiento y la aceptación de estas bases condiciones. Cualquier violación a  éstas o los procedimientos o sistemas establecidos por los organizadores para la participación en este Concurso implicará la inmediata exclusión de la competencia y/o la renovación de los premios. 

NOVENO: Domicilio 

Los organizadores, para todos los efectos legales, establecen su domicilio en la ciudad de Santiago.


RAPPI + ITAÚ.


RAPPI + ITAU: BASES CONCURSO:  

"REALIZA UNA COMPRA Y GANA ENTRADAS A VIBRA FEST”

 

 

PRIMERO: PARTICIPANTES 

Participan en el sorteo todos quienes sean clientes titulares, personas naturales sin giro comercial mayores de 21 años, domiciliadas en el territorio de la República de Chile, que tengan una Tarjeta de Crédito RappiCard by Itaú activa y sin mora y que cumplan las condiciones copulativas descritas en el acápite SEGUNDO. Se excluyen clientes que registren morosidad en cualquiera de sus productos Itaú.  

No podrán participar ni ser ganadores del presente concurso cualquier colaborador de Rappi Inc. ni de Banco Itaú Chile, en especial, de la Gerencia de Productos, Marketing, Franquicias, Canales, Legal y Asuntos Corporativos. 

 

SEGUNDO: MODOS DE PARTICIPAR 

Para participar, los “Participantes”, deberán cumplir con los siguientes requisitos copulativos: 

Realizar al menos una compra nacional con su tarjeta de crédito RappiCard by Itaú, sin monto mínimo, en el periodo comprendido desde las 16:30 del 28 de noviembre hasta el 5 de diciembre de 2023 hasta las 14:00 pm, ambas fechas inclusive.  

Tener activa su Tarjeta de Crédito RappiCard by Itaú, sin mora ni bloqueos, tanto al momento del sorteo como al momento de la entrega del premio. 

 

TERCERO: LOS PREMIOS 

Los clientes que califiquen como “Participantes”, según la cláusula anterior, que cumplan con los requisitos, participan en el sorteo del siguiente premio consistente en una de las diez (10) entradas dobles al evento Vibra Fest, que se llevará a cabo el 10 de diciembre de 2023, en Hipódromo de Chile, ubicado en Av. Hipódromo Chile Nº 1715, Comuna de Independencia, Santiago de Chile. 


CUARTO: DEL SORTEO  

Se realizará un único sorteo el día 05 de diciembre de 2023, en el cual participarán todos los clientes que califiquen como Participante (según la cláusula PRIMERO) y que al momento del sorteo no registren morosidades en cualquier producto Itaú.   

El sorteo señalado se realizará en el domicilio particular de las dependencias de Banco Itaú Chile, ubicadas en Presidente Riesco 5537, Las Condes, Santiago, Región Metropolitana, mediante la utilización de una tómbola electrónica.  

 

QUINTO: NOTIFICACIÓN A LOS GANADORES 

Los ganadores serán notificados telefónicamente y/o vía e-mail a los datos de contacto que posean registrados en Rappicard by Itaú. 

Adicionalmente, los ganadores serán publicados en la cuenta oficial de Instagram @rappicardbyitau_ a más tardar el día 07 de diciembre de 2023. 

 

SEXTO: REGLAS RELATIVAS AL PREMIO 

El premio, una vez asignado, es personal, intransferible e intransmisible, y solo podrá ser canjeado por el cliente ganador. 

Es de responsabilidad de Celmedia Fidelización SpA, la administración del premio y la notificación y entrega del premio a los clientes ganadores. 

Los ganadores del premio, y como condición previa a la entrega de este, autorizan desde ya a RappiCard by Itaú para difundir su nombre e imagen en uno o más medios de comunicación, sin derecho a pago ni compensación de ninguna clase. 

Los premios no incluyen ningún otro bien o servicio distinto del premio definido en el apartado TERCERO anterior, y no podrá canjearse por dinero. Si cualquiera de los eventos no se lleva a cabo RappiCard by Itaú no tendrá la obligación de sustituir o compensar el premio.  

El premio no incluye traslado, alojamiento, alimento o cualquier servicio que pueda necesitar el participante ganador para hacer efectivo el premio de Vibra Fest. 

RappiCard by Itaú no se responsabiliza por la cancelación de los eventos ni los daños que se pudieran generar dentro o fuera de las dependencias, traslados o cualquier suceso. Es responsabilidad exclusiva de Iguana Producciones que el evento se lleve a cabo. 

 

SÉPTIMO: EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD 

Se deja expresamente establecido que, de acuerdo al Capítulo 18-13 de la Recopilación Actualizada de Normas de la Comisión para el Mercado Financiero, la entrega de los bienes y la administración o prestación de los servicios no bancarios son de exclusiva responsabilidad de quien los promociona, en este caso, Rappi + Itaú, no cabiéndole a Banco Itaú Chile intervención alguna, ni en la ulterior atención que ello demanden. 

Asimismo, Rappi + Itaú no asume responsabilidad alguna, si a consecuencia de cualquier hecho, accidente o circunstancia, ocurre cualquier daño o perjuicio a personas o bienes, ya sean propios o ajenos al ganador del sorteo. 

Se entenderá que la aceptación de cualquier premio por un cliente implicará para él, para todos los efectos, una renuncia a cualquier reclamación posterior y acción legal en contra de Rappi + Itaú. 

 

 OCTAVO: INTERPRETACIÓN DE LAS PRESENTES BASES 

Los Organizadores se reservan el derecho de interpretar soberanamente las presentes bases, circunstancia que los concursantes aceptan por el solo hecho de participar en el respectivo concurso. La participación en este concurso implica el conocimiento y la aceptación de estas bases y condiciones. Cualquier violación a éstas o los procedimientos o sistemas establecidos por los organizadores para la participación en este Concurso implicará la inmediata exclusión de la competencia y/o la renovación de los premios.  

 

NOVENO: DOMICILIO  

Los organizadores, para todos los efectos legales, establecen su domicilio en la ciudad de Santiago.  


 

RAPPI + ITAÚ 


Por medio del presente, se dan a conocer los términos y condiciones de la campaña “50% OFF en tu primera transacción con RappiCard by Itaú en Rappi”.

Condiciones

1. Descuento únicamente válido para Usuarios/Consumidores que sean titulares de la tarjeta de crédito denominada comercialmente “RappiCard by Itaú” (en adelante, “Usuarios/Consumidores Seleccionados”).

2. Se aplicará un 50% de descuento en la primera transacción hecha con la Tarjeta RappiCard.

3. Descuento válido todos los días, en todas las verticales. Solo dentro de la App Rappi.

4. Descuento válido únicamente durante el período de tiempo comprendido entre el 1 de diciembre del 2023 y el 31 de diciembre del 2023, ambos días inclusive. 

5. La promoción aplica únicamente para nuevos usuarios de Rappi + Itaú que paguen con su Tarjeta de Crédito RappiCard by Itaú dentro de Rappi.

6. El beneficio aplica solo para el titular de la Tarjeta de Crédito RappiCard by Itaú.

7. El beneficio de la presente campaña se encuentra sujeto a los horarios de operación de comercios Rappi.

8. Descuento válido para compras realizadas dentro de app Rappi.

9. El beneficio de la presente campaña se encuentra sujeto a los horarios de operación de comercios Rappi.

10. Tope descuento: $5.000

11. Descuento acumulable a otras promociones vigentes.

12. El descuento se hace efectivo en el momento del pago, es responsabilidad del tarjetahabiente solicitar el descuento antes de realizar el pago.

13. Es responsabilidad de Rappi realizar el descuento en el total del servicio antes de realizar el cobro.

14. RappiCard se reserva la facultad de excluir a un participante de la Promoción, si a su juicio exclusivo, comete cualquier infracción o incumplimiento a las disposiciones contenidas en estas Bases.

15. No se aceptará ningún otro método de pago diferente a la RappiCard para hacer válida la promoción.

16. Rappi + Itaú se reserva el derecho de modificar o actualizar los presentes términos y condiciones, sin previo aviso.

17. La garantía y calidad del producto y servicio será de exclusiva responsabilidad del Comercio, sin responsabilidad ni injerencia alguna para Banco Itaú ni en la ulterior atención que ello demande.


*IMPORTANTE
Recuerda que esta promoción finalizó el 31 de diciembre del 2023.

Conoce nuestra nueva campaña 2024
para ganar ¡1 año de bencina gratis! aquí.


Campaña 15% cashback en bencineras 2023

Por medio del presente, se dan a conocer los términos y condiciones de la campaña Paga tu Bencina con RappiCard by Itaú.

Términos y Condiciones

  1. Promoción válida entre el 01 de agosto de 2023 a las 00:01hs hasta el 31 de diciembre de 2023 a las 23:59hs, para pagos presenciales efectuados dentro de dicho periodo en todas bencineras de Chile adheridas a la promoción, los días viernes y sábados.

  2. La promoción es efectiva exclusivamente en la compra de combustible (no aplica en otro tipo de productos).

  3. La promoción aplica únicamente para nuevos y antiguos usuarios de Rappi + Itaú que paguen con su Tarjeta de Crédito RappiCard by Itaú emitida por Itaú.

  4. RappiCard se reserva la facultad de excluir a un participante de la Promoción, si a su juicio exclusivo, comete cualquier infracción o incumplimiento a las disposiciones contenidas en estas Bases.

  5. Se consideran bencineras adheridas, todas aquellas que tengan correctamente asignado su Merchant Category Code (MCC), el cual corresponderá al dictado por las Marcas; 5541 y 5542.

  6. La promoción será válida los días durante la vigencia de la presente Promoción, para aquellos clientes que cumplan los requisitos establecidos en en estas Bases.

  7. Tope de cashback mensual por usuario: $10.000

  8. Sin perjuicio de lo anterior, RappiCard se reserva el derecho de modificar la vigencia de esta promoción, informando oportunamente a los participantes a través de los mismos medios en los que éste se comunique.

  9. Promoción válida únicamente en el territorio de Chile.

RAPPI + ITAÚ - BASES CONCURSO CASHBACK EN COMBUSTIBLE POR UN AÑO



PRIMERO: Participantes

Participan en la campaña aquellas personas naturales sin giro comercial, mayores de 21 años domiciliadas en el territorio continental de la República de Chile (Chile continental), que cumplan con la mecánica detallada en el punto segundo.

No podrán participar ni ser ganadores del presente concurso cualquier colaborador de Rappi Inc. ni de Banco Itaú Chile, en especial del equipo de Marketing, Franquicias, Productos, Recursos Humanos, Legal y Asuntos Corporativos, así como tampoco la agencia Loca, D2B, Extend, Edgy, MediaManagement, PHD, D2B, Jelly, ANDEN.

SEGUNDO: Modos de participar

Para participar, los “participantes”, deberán cumplir con los siguientes requisitos copulativos:

1. Tener activa su tarjeta de crédito RappiCard by Itaú, sin mora ni bloqueos, tanto al momento de la asignación del premio como al momento de la entrega del premio.

2. Entre el 01 y 31 de enero de 2024, hacer al menos 1 compra de combustible (incluye bencina y diesel) en todos los servicentros del país con la tarjeta RappiCard by Itaú, por un monto mínimo de $25.000.- (veinticinco mil pesos).

TERCERO: Premio

Los clientes que califiquen como “Participantes”, según la cláusula anterior, que cumplan con los requisitos, participan por uno (01) de los dos (02) premios consistentes cada uno en de un (01) año de cashback en combustibles (bencina y/o diesel) con un tope anual de $1.500.000.- (Un millón quinientos mil pesos), el cual será devuelto mensualmente de acuerdo con el consumo que haya tenido de combustible el cliente mes a mes.

El premio se abonará mensualmente a la tarjeta de crédito RappiCard by Itaú a nombre del titular ganador dentro de los últimos 10 días hábiles de cada mes, por un periodo de 12 meses, siendo el primer mes febrero del año 2024.

En caso de que el cliente al término de los 12 meses realice compras por un monto inferior a $1.500.000.- en el referido periodo, la devolución será sólo del monto utilizado y no se acumulará para los meses siguientes.

Para efectos de la devolución, se consideran transacción en combustible, todas aquellas que tengan correctamente asignado su Merchant Category Code (MCC), el cual corresponderá al dictado por las Marcas; 5541 y 5542.

CUARTO: Sorteo

Se realizará un único sorteo el día 07 de febrero de 2024, en el cual participarán todos los clientes que califiquen como Participantes (según la cláusula PRIMERO), y cumplan con los requisitos de la cláusula SEGUNDO y que al momento del sorteo no registren morosidades en cualquier producto Itaú.

El sorteo señalado se realizará en el domicilio particular de las dependencias de Banco Itaú, ubicadas en Presidente Riesco 5537, Las Condes, Santiago, Región Metropolitana, mediante la utilización de una tómbola electrónica.


QUINTO: Notificación a los ganadores

Los ganadores serán notificados telefónicamente y/o vía e-mail a los datos de contacto que posean registrados en RappiCard by Itaú.

Adicionalmente, los ganadores serán publicados en la cuenta oficial de Instagram @rappicardbyitau_ el día 9 de febrero 2024.

SEXTO: Reglas relativas al premio:

1.- El premio, una vez asignado, es personal, intransferible e intransmisible, y solo podrá ser canjeado por el ganador. No es susceptible de canjear en dinero.

2.- Los ganadores del premio, y como condición previa a la entrega del mismo, autorizan desde ya a Banco Itaú Chile para difundir su nombre e imagen en uno o más medios de comunicación, sin derecho a pago ni compensación de ninguna clase.

3.- Los premios no incluyen ningún otro bien o servicio distinto del premio definido en el apartado TERCERO anterior.

SÉPTIMO: Exclusión de responsabilidad

Se deja expresamente establecido que, de acuerdo al Capítulo 18-13 de la Recopilación Actualizada de Normas de la Comisión para el Mercado Financiero, la entrega de los bienes y la administración o prestación de los servicios no bancarios son de exclusiva responsabilidad de quien los promociona, en este caso, Rappi + Itaú, no cabiéndole a Banco Itaú Chile intervención alguna, ni en la ulterior atención que ello demanden.

Asimismo, Rappi + Itaú no asume responsabilidad alguna, si a consecuencia de cualquier hecho, accidente o circunstancia, ocurre cualquier daño o perjuicio a personas o bienes, ya sean propios o ajenos al ganador del sorteo.

Se entenderá que la aceptación de cualquier premio por un cliente implicará para él, para todos los efectos, una renuncia a cualquier reclamación posterior y acción legal en contra de Rappi + Itaú.

OCTAVO: Interpretación de las presentes bases

Los Organizadores se reservan el derecho de interpretar soberanamente las presentes bases, circunstancia que los concursantes aceptan por el solo hecho de participar en el respectivo concurso.La participación en este concurso implica el conocimiento y la aceptación de estas bases condiciones. Cualquier violación a éstas o los procedimientos o sistemas establecidos por los organizadores para la participación en este Concurso implicará la inmediata exclusión de la competencia y/o la renovación de los premios.

NOVENO: Domicilio

Los organizadores, para todos los efectos legales, establecen su domicilio en la ciudad de Santiago.

RAPPI + ITAÚ

RAPPI + ITAÚ: BASES CONCURSO FLASH:"COMPRA TU ENTRADA A WELLFEST CON RAPPICARD Y PARTICIPA POR UN MEET & GREET CON– RONALDINHO GAÚCHO



PRIMERO: PARTICIPANTES
Participan en el sorteo todos quienes sean clientes titulares, personas naturales sin giro comercial mayores de 21 años, domiciliadas en el territorio de la República de Chile, que tengan una Tarjeta de Crédito RappiCard by Itaú activa y sin mora y que cumplan las condiciones copulativas descritas en el acápite SEGUNDO. Se excluyen clientes que registren morosidad en cualquiera de sus productos Itaú.No podrán participar ni ser ganadores del presente concurso cualquier colaborador de Rappi Inc. ni de Banco Itaú Chile, en especial, de la Gerencia de Productos, Marketing, Franquicias, Canales, Legaly Asuntos Corporativos. Franquicias, Productos, Recursos Humanos y Legal, así como tampoco la agencia Loca, D2B, Extend, Edgy, Media Management, PHD, D2B, Jelly, ni ANDEN.Asimismo, se excluyen a los ganadores del concurso "CONTRATA TU RAPPICARD Y PARTICIPA POR ENTRADAS A WELLFEST Y AL MEET & GREET CON – RONALDINHO GAÚCHO”.

SEGUNDO: MODOS DE PARTICIPAR
Para participar, los “Participantes”, deberán cumplir con los siguientes requisitos copulativos:
1) Comprar una entrada para el evento Wellfest, ya sea en la categoría: Expo Wellfest, Duelo de Leyendas o Pack Dúo utilizando como medio de pago la tarjeta de crédito RappiCard by Itaú. Se considerarán todas las compras realizadas entre el 18 de enero de 2024 hasta el 19 de marzo de 2024.
2) Tener activa su Tarjeta de Crédito RappiCard by Itaú, sin mora ni bloqueos, tanto al momento del sorteo como al momento de la entrega del premio.TERCERO: LOS PREMIOSLos clientes que califiquen como “Participantes”, según la cláusula anterior, que cumplan con los requisitos, participan en el sorteo de uno de los siguientes premios que consisten en una (1) de las dos (2) entradas dobles al partido Duelo de Leyendas y Meet & Greet con Ronaldinho, que se llevará a cabo el 23 de marzo de 2024, en el Estadio Nacional, ubicado en Av. Grecia 2001, Ñuñoa,Región Metropolitana. Se deja constancia que el acompañante deberá ser mayor de 21 años y tampoco tener alguna prohibición para acceder al evento.

CUARTO: DEL SORTEO
Se realizará un único sorteo el día 20 de marzo de 2024, en el cual participarán todos los clientes que califiquen como Participantes (según la cláusula PRIMERO) y que al momento del sorteo no registren morosidades en cualquier producto Itaú.En caso de que uno de los dos primeros no pueda hacer uso del premio, correrá la lista con los restantes.El sorteo señalado se realizará en el domicilio particular de las dependencias de Banco Itaú Chile, ubicadas en Presidente Riesco 5537, Las Condes, Santiago, Región Metropolitana, mediante la utilización de una tómbola electrónica.

QUINTO: NOTIFICACIÓN A LOS GANADORES
Los ganadores serán notificados telefónicamente y/o vía e-mail a los datos de contacto que posean registrados en RappiCard by Itaú. Allí se les solicitarán los datos del acompañante, los que serán verificados para efecto del acceso al evento. En caso de que el acompañante no pueda acceder al evento, el ganador titular podrá reemplazarlo durante el llamado por otra persona previamente verificado, o asistir solo al evento. No se podrá cambiar con posterioridad.Adicionalmente, los ganadores serán publicados en la cuenta oficial de Instagram @rappicardbyitau_ a más tardar el día 21 de marzo de 2024.

SEXTO: REGLAS RELATIVAS AL PREMIO

1. El premio, una vez asignado, es personal, intransferible e intransmisible, y solo podrá ser canjeado por el cliente ganador, quien deberá exhibir su cédula de identidad, así como la del acompañante para poder hacer uso del mismo.

2. Es de responsabilidad de Celmedia Fidelización SpA, la administración del premio y la notificación y entrega del premio a los clientes ganadores.

3. Los ganadores del premio, y como condición previa a la entrega de este, autorizan desde ya a RappiCard by Itaú para difundir su nombre e imagen en uno o más medios de comunicación, sin derecho a pago ni compensación de ninguna clase.

4. Los premios no incluyen ningún otro bien o servicio distinto del premio definido en el apartado TERCERO anterior, y no podrá canjearse por dinero. Si cualquiera de los eventos no se lleva a cabo, así como si por instrucción de la autoridad o de las instalaciones no se permite el ingreso,RappiCard by Itaú no tendrá la obligación de sustituir o compensar el premio.

5. El premio no incluye traslado, alojamiento, alimento o cualquier servicio que pueda necesitar el participante ganador para hacer efectivo el premio.

6. RappiCard by Itaú no se responsabiliza por la cancelación de los eventos ni los daños que se pudieran generar dentro o fuera de las dependencias, traslados o cualquier suceso.

Es responsabilidad exclusiva de la productora INTER SPORTAINTMENT SpA que el evento se lleve acabo.

7. Es responsabilidad exclusiva de la productora INTER SPORTAINTMENT SpA que el evento se lleve a cabo, quien declara que se reserva el derecho de admisión y permanencia en las instalaciones del evento, con el fin de mantener un ambiente seguro y adecuado para todos sus clientes. Podrá denegar la entrada o solicitar la salida de las instalaciones a cualquier persona que, a criterio de la Productora, presente alguna de las siguientes condiciones:

- Personas con antecedentes penales no podrán participar en este Meet & Greet y acceso a partido Duelo de Leyendas. En caso de que se identifique a algún ganador seleccionado en el sorteo que tenga antecedentes penales, su participación será anulada y el premio será liberado para las personas que hayan quedado como reservas, siguiendo el proceso descrito en el apartado de notificación a ganadores.

- Estar en estado de ebriedad o bajo la influencia de drogas, sustancias estupefacientes o psicotrópicas.

- Mostrar comportamientos agresivos, violentos o disruptivos que puedan poner en riesgo la seguridad o la tranquilidad de otros clientes o del personal de la empresa.

- Portar armas u objetos peligrosos o prohibidos por la ley.- Incumplir con las normas internas de conducta establecidas por la empresa, tales como el respeto hacia el personal y otros clientes, el uso adecuado de las instalaciones, entre otros.

- No cumplir con los requisitos de edad mínima para el acceso a determinadas áreas o servicios, conforme a la normativa vigente y las políticas internas de la empresa.

- Cualquier otra circunstancia que, a juicio de la empresa, pueda afectar el normal desarrollo de sus actividades o represente un riesgo para la seguridad o el buen funcionamiento de sus instalaciones.

La decisión de ejercer el derecho de admisión y permanencia será discrecional y será tomada por el personal autorizado de la Productora en el lugar.

8. Respecto del Meet & Greet, la Productora Inter Sportainment SpA no se responsabiliza por la cancelación por motivo de fuerza mayor que tenga el jugador RONALDINHO GAÚCHO o el país en caso de catástrofes, desastres naturales u otras situaciones que estén fuera del control de la producción.


SÉPTIMO: EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD
Se deja expresamente establecido que, de acuerdo al Capítulo 18-13 de la Recopilación Actualizada de Normas de la Comisión para el Mercado Financiero, la entrega de los bienes y la administración o prestación de los servicios no bancarios son de exclusiva responsabilidad de quien los promociona, en este caso, Rappi + Itaú, no cabiéndole a Banco Itaú Chile intervención alguna, ni en la ulterior atención que ello demanden.Asimismo, Rappi + Itaú no asume responsabilidad alguna, si a consecuencia de cualquier hecho, accidente o circunstancia, ocurre cualquier daño o perjuicio a personas o bienes, ya sean propios o ajenos al ganador del sorteo. 4Se entenderá que la aceptación de cualquier premio por un cliente implicará para él, para todos los efectos, una renuncia a cualquier reclamación posterior y acción legal en contra de Rappi + Itaú.


OCTAVO: INTERPRETACIÓN DE LAS PRESENTES BASES

Los Organizadores se reservan el derecho de interpretar soberanamente las presentes bases, circunstancia que los concursantes aceptan por el solo hecho de participar en el respectivo concurso. La participación en este concurso implica el conocimiento y la aceptación de estas bases y condiciones. Cualquier violación a éstas o los procedimientos o sistemas establecidos por los organizadores para la participación en este Concurso implicará la inmediata exclusión de la competencia y/o la renovación de los premios.

NOVENO: DOMICILIO
Los organizadores, para todos los efectos legales, establecen su domicilio en la ciudad de Santiago.

RAPPI + ITAÚ


RAPPI + ITAÚ - BASES CAMPAÑA REFERIDOS NOVIEMBRE
TIEMPO LIMITADO


PRIMERO: Participantes 

Participan en la campaña aquellas personas naturales sin giro comercial, mayores de 21 años domiciliadas en el territorio continental de la República de Chile (Chile continental), que cumplan con la mecánica detallada en el punto segundo. 

No podrán participar ni ser ganadores del presente concurso cualquier colaborador de Rappi Inc. ni de Banco Itaú Chile, en especial del equipo de Marketing, Franquicias, Productos, Recursos Humanos, Legal y Asuntos Corporativos, así como tampoco la agencia Loca, D2B, Extend, Edgy, MediaManagement, PHD, D2B, Jelly, ANDEN. 


SEGUNDO: Modos de participar 

Para participar, los “Participantes”, deberán cumplir con los siguientes requisitos copulativos: 

1. Tener activa su tarjeta de crédito RappiCard by Itaú, sin mora ni bloqueos, tanto al momento de la asignación del premio como al momento de la entrega del premio. 

2. Entre el 16 y 23 de noviembre de 2023, referir a un mínimo de 1 persona, compartiendo su código personal a través del medio que se considere mejor opción por el cliente, email, whatsapp, sms, etc. Adicionalmente, en el mismo periodo, el Cliente deberá haber realizado  una compra sin monto mínimo con la tarjeta RappiCard by Itaú. 

3. El referido deberá aperturar su RappiCard ingresando el código de referido, y tener activa  su tarjeta de crédito, entendiéndose por tal, que haya realizado al menos una compra antes del 24 de noviembre de 2023, sin monto mínimo. Asimismo, deben estar sin mora ni  bloqueos. 


TERCERO: Premio 

Los clientes que califiquen como “Participantes”, según la cláusula anterior, que cumplan con los requisitos, recibirán $10.000 de cashback por cada referido. No hay un límite total de cashback a  abonar, pero si las compras realizadas son inferiores al cashback, sólo se devolverá hasta el monto  efectivamente utilizado en la tarjeta. 

El Cashback será abonado en la cuenta del cliente 10 días hábiles posteriores al termino de campaña. 


CUARTO: Asignación del premio 

La asignación del premio se realizará el día 11 de diciembre de 2023, donde se considerará a todos los clientes que califiquen como Participante (según la cláusula PRIMERO), cumplan con los  requisitos de la cláusula SEGUNDO y que al momento del sorteo no registren morosidades en  cualquier producto Itaú. 


QUINTO: Notificación a los ganadores 

Los ganadores serán notificados telefónicamente y/o vía e-mail a los datos de contacto que posean registrados en Rappicard by Itaú.

 Adicionalmente, los ganadores serán publicados en la cuenta oficial de Instagram @rappicardbyitau_ a más tardar el día 13 de diciembre de 2023. 


SEXTO: Reglas relativas al premio 

1.- El premio, una vez asignado, es personal, intransferible e intransmisible, y solo podrá ser canjeado por el ganador. 

2.- Los ganadores del premio, y como condición previa a la entrega del mismo, autorizan desde ya a Banco Itaú Chile para difundir su nombre e imagen en uno o más medios de comunicación, sin derecho a pago ni compensación de ninguna clase. 

3.- Los premios no incluyen ningún otro bien o servicio distinto del premio definido en el apartado TERCERO anterior. 


SÉPTIMO: Exclusión de responsabilidad 

Se deja expresamente establecido que, de acuerdo al Capítulo 18-13 de la Recopilación Actualizada de Normas de la Comisión para el Mercado Financiero, la entrega de los bienes y la administración o prestación de los servicios no bancarios son de exclusiva responsabilidad de quien los promociona, en este caso, Rappi + Itaú, no cabiéndole a Banco Itaú Chile intervención alguna, ni en la ulterior atención que ello demanden. 

Asimismo, Rappi + Itaú no asume responsabilidad alguna, si a consecuencia de cualquier hecho, accidente o circunstancia, ocurre cualquier daño o perjuicio a personas o bienes, ya sean propios  o ajenos al ganador del sorteo. 

Se entenderá que la aceptación de cualquier premio por un cliente implicará para él, para todos los efectos, una renuncia a cualquier reclamación posterior y acción legal en contra de Rappi + Itaú. 

OCTAVO: Interpretación de las presentes bases 

Los Organizadores se reservan el derecho de interpretar soberanamente las presentes bases, circunstancia que los concursantes aceptan por el solo hecho de participar en el respectivo concurso. La participación en este concurso implica el conocimiento y la aceptación de estas bases condiciones. Cualquier violación a éstas o los procedimientos o sistemas establecidos por los organizadores para la participación en este Concurso implicará la inmediata exclusión de la competencia y/o la renovación de los premios. 

NOVENO: Domicilio 

Los organizadores, para todos los efectos legales, establecen su domicilio en la ciudad de Santiago.

RAPPI + ITAÚ


RAPPI + ITAÚ - BASES CAMPAÑA ENTRADAS CINE OCTUBRE 2023 REFERIDOS 


PRIMERO: Participantes 

Participan en la campaña aquellas personas naturales sin giro comercial, mayores de 21 años domiciliadas en el territorio continental de la República de Chile (Chile continental), que cumplan con la mecánica detallada en el punto segundo. 

No podrán participar ni ser ganadores del presente concurso cualquier colaborador de Rappi Inc. ni de Banco Itaú Chile, en especial del equipo de Marketing, Franquicias, Productos, Recursos Humanos, Legal y Asuntos Corporativos, así como tampoco la agencia Loca, D2B, Extend, Edgy, MediaManagement, PHD, D2B, Jelly, ANDEN.

 

SEGUNDO: Modos de participar 

Para participar, los “Participantes”, deberán cumplir con los siguientes requisitos copulativos: 

1. Tener activa su tarjeta de crédito RappiCard by Itaú, sin mora ni bloqueos, tanto al momento de la asignación del premio como al momento de la entrega del premio. 

2. Referir a una persona, compartiendo su código personal a través del medio que se considere mejor opción por el cliente, email, whatsapp, sms, etc. 

3. El referido (nuevo cliente RappiCard by Itaú) deberá tener activa su tarjeta de crédito al momento de la entrega del premio. Se considerará activa la tarjeta una vez que se haya realizado al menos una compra antes del 14 de octubre de 2023, sin monto mínimo. 

4. Haber realizado una compra sin monto mínimo en el referido periodo con la tarjeta  RappiCard by Itaú. 


TERCERO: Premio 

Los primeros 25 clientes que califiquen como “Participantes”, según la cláusula anterior, que  cumplan con los requisitos, recibirán 4 entradas digitales al cine 2D Full para Cinépolis, no válido  Premium, 3D, 4DX, IMAX, Pluus, sala Junior, de las que se asignarán 2 entradas para el cliente que  refiere y 2 para el nuevo cliente referido. 

¿Cómo hacer efectivo el premio? 

Se entregará un código de 12 dígitos de forma digital, el cual se debe ingresar al momento de realizar  la compra de entradas en www.cinehoyts.cl. Una vez que se entregue el premio, se enviará un  manual como complemento detallando el paso a paso junto al premio. 

La fecha de entrega premio se detalla en el punto CUARTO. 


CUARTO: Asignación del premio 

La asignación del premio se realizará el día 18 de octubre de 2023 una vez terminada la campaña,, en el cual participarán todos los clientes que califiquen como Participante (según la cláusula  PRIMERO), que cumplan con los requisitos de la cláusula SEGUNDO y que al momento del sorteo  no registren morosidades en cualquier producto Itaú.

El sorteo señalado se realizará en el domicilio particular de las dependencias de Banco Itaú Chile, ubicadas en Av. Presidente Riesco 5537, Las Condes, Santiago, Región Metropolitana, mediante la utilización de una tómbola electrónica.
 

QUINTO: Notificación a los ganadores 

Los ganadores serán notificados telefónicamente y/o vía e-mail a los datos de contacto que posean registrados en Rappicard by Itaú. 

Adicionalmente, los ganadores serán publicados en la cuenta oficial de Instagram @rappicardbyitau_ a más tardar el día 20 de octubre de 2023. 


SEXTO: Reglas relativas al premio 

1.- El premio, una vez asignado, es personal, intransferible e intransmisible, y solo podrá ser canjeado por el ganador, a quien se le enviará por correo electrónico a la casilla registrada en la  base de datos del Banco. Los tiempos de entrega dependen exclusivamente del comercio, no  cabiéndole responsabilidad a Itaú en cualquier retraso. 

2.- El premio no es susceptible de canjear en dinero.  

3.- Es de responsabilidad de Lealtad 360, la administración del sorteo y la notificación y entrega del premio a los clientes ganadores. 

4.- Los ganadores del premio, y como condición previa a la entrega del mismo, autorizan desde ya aBanco Itaú Chile para difundir su nombre e imagen en uno o más medios de comunicación, sin derecho a pago ni compensación de ninguna clase. 

5.- Los premios no incluyen ningún otro bien o servicio distinto del premio definido en el apartado TERCERO anterior. 


SÉPTIMO: Exclusión de responsabilidad 

Se deja expresamente establecido que, de acuerdo al Capítulo 18-13 de la Recopilación Actualizada de Normas de la Comisión para el Mercado Financiero, la entrega de los bienes y la administración o prestación de los servicios no bancarios son de exclusiva responsabilidad de quien los promociona, en este caso, Rappi + Itaú, no cabiéndole a Banco Itaú Chile intervención alguna, ni en la ulterior atención que ello demanden. 

Asimismo, Rappi + Itaú no asume responsabilidad alguna, si a consecuencia de cualquier hecho, accidente o circunstancia, ocurre cualquier daño o perjuicio a personas o bienes, ya sean propios o ajenos al ganador del sorteo. 

Se entenderá que la aceptación de cualquier premio por un cliente implicará para él, para todos los efectos, una renuncia a cualquier reclamación posterior y acción legal en contra de Rappi + Itaú. 

OCTAVO: Interpretación de las presentes bases 

Los Organizadores se reservan el derecho de interpretar soberanamente las presentes bases, circunstancia que los concursantes aceptan por el solo hecho de participar en el respectivo concurso.

La participación en este concurso implica el conocimiento y la aceptación de estas bases condiciones. Cualquier violación a éstas o los procedimientos o sistemas establecidos por los organizadores para la participación en este Concurso implicará la inmediata exclusión de la competencia y/o la renovación de los premios. 


NOVENO: Domicilio 

Los organizadores, para todos los efectos legales, establecen su domicilio en la ciudad de Santiago.

RAPPI + ITAÚ.




RAPPI + ITAÚ - BASES CAMPAÑA ENTRADAS CINE OCTUBRE 2023 NUEVOS CLIENTES 


PRIMERO: Participantes 

Participan en la campaña aquellas personas naturales sin giro comercial, mayores de 21 años domiciliadas en el territorio continental de la República de Chile (Chile continental), que cumplan con  la mecánica detallada en el punto segundo. 

No podrán ser ganadores del presente concurso cualquier colaborador de Rappi Inc. ni de Banco Itaú  Chile, en especial del equipo de Marketing, Franquicias, Productos, Recursos Humanos, Legal y Asuntos  Corporativos, así como tampoco la agencia Loca, D2B, Extend, Edgy, MediaManagement, PHD, D2B,  Jelly, ANDEN. 


SEGUNDO: Modos de participar 

Para participar en la campaña deberán cumplir con la siguiente dinámica: 

1. Ser titular o contratar una tarjeta RappiCard by Itaú entre el 12 de octubre de 2023 y el 13 de octubre de 2023. 

2. Realizar al menos una compra entre el 12 de octubre de 2023 y el 13 de octubre de 2023. 

3. Tener activa su tarjeta de crédito RappiCard by Itaú, sin mora ni bloqueos, tanto al momento de la  asignación del premio como al momento de la entrega del premio.

 

TERCERO: Premio 

Los primeros 95 clientes que califiquen como “Participantes”, según la cláusula anterior, que cumplan  con los requisitos, obtendrán 2 entradas digitales al cine 2D Full para Cinépolis, no válido Premium, 3D,  4DX, IMAX, Pluus, sala Junior. 

¿Cómo hacer efectivo el premio? 

Se entregará un código de 12 dígitos de forma digital, el cual se debe ingresar al momento de realizar la  compra de entradas en www.cinehoyts.cl. Una vez que se entregue el premio, se enviará un manual  como complemento detallando el paso a paso junto al premio. 


CUARTO: Asignación del premio 

La asignación del premio se realizará el día 18 de octubre de 2023, una vez terminada la campaña, en el cual participarán todos los clientes que califiquen como Participante (según la cláusula PRIMERO),  que cumplan con los requisitos de la cláusula SEGUNDO y que al momento del sorteo no registren  morosidades en cualquier producto Itaú. 

El sorteo señalado se realizará en el domicilio particular de las dependencias de Banco Itaú Chile, ubicadas en Av. Presidente Riesco N° 5537, Las Condes, Santiago, Región Metropolitana, mediante la utilización de una tómbola electrónica.

 

QUINTO: Notificación a los ganadores 

Los ganadores serán notificados telefónicamente y/o vía e-mail a los datos de contacto que posean registrados en Rappicard by Itaú.

Adicionalmente, los ganadores serán publicados en la cuenta oficial de Instagram @rappicardbyitau_ a más tardar el día 20 de octubre de 2023.

 

SEXTO: Reglas relativas al premio 

1.- El premio, una vez asignado, es personal, intransferible e intransmisible, y solo podrá ser canjeado por el ganador, a quien se le enviará por correo electrónico a la casilla registrada en la base de datos  del Banco. Los tiempos de entrega dependen exclusivamente del comercio, no cabiéndole  responsabilidad a Itaú en cualquier retraso. 

2.- El premio no es susceptible de canjear en dinero. 

3.- Es de responsabilidad de Lealtad 360, la administración del sorteo y la notificación y entrega del  premio a los clientes ganadores. 

4.- Los ganadores del premio, y como condición previa a la entrega del mismo, autorizan desde ya a Banco Itaú Chile para difundir su nombre e imagen en uno o más medios de comunicación, sin derecho  a pago ni compensación de ninguna clase. 

5.- Los premios no incluyen ningún otro bien o servicio distinto del premio definido en el apartado TERCERO anterior. 


SÉPTIMO: Exclusión de responsabilidad 

Se deja expresamente establecido que, de acuerdo al Capítulo 18-13 de la Recopilación Actualizada de  Normas de la Comisión para el Mercado Financiero, la entrega de los bienes y la administración o prestación de los servicios no bancarios son de exclusiva responsabilidad de quien los promociona, en  este caso, Rappi + Itaú, no cabiéndole a Banco Itaú Chile intervención alguna, ni en la ulterior atención que ello demanden. 

Asimismo, Rappi + Itaú no asume responsabilidad alguna, si a consecuencia de cualquier hecho, accidente o circunstancia, ocurre cualquier daño o perjuicio a personas o bienes, ya sean propios o ajenos al ganador del sorteo. 

Se entenderá que la aceptación de cualquier premio por un cliente implicará para él, para todos los efectos, una renuncia a cualquier reclamación posterior y acción legal en contra de Rappi + Itaú.

 

OCTAVO: Interpretación de las presentes bases 

Los Organizadores se reservan el derecho de interpretar soberanamente las presentes bases, circunstancia que los concursantes aceptan por el solo hecho de participar en el respectivo concurso.La participación en este concurso implica el conocimiento y la aceptación de estas bases condiciones.  Cualquier violación a éstas o los procedimientos o sistemas establecidos por los organizadores para la participación en este Concurso implicará la inmediata exclusión de la competencia y/o la renovación de los premios.

 

NOVENO: Domicilio 

Los organizadores, para todos los efectos legales, establecen su domicilio en la ciudad de Santiago.


RAPPI + ITAÚ.

RAPPI + ITAÚ - BASES CAMPAÑA FIESTAS PATRIAS CASHBACK AGUINALDO 

PRIMERO: Participantes 

Participan en la campaña aquellas personas naturales sin giro comercial, mayores de 21 años domiciliadas en el territorio continental de la República de Chile (Chile continental), que cumplan con  la mecánica detallada en el punto segundo, entre las 00:01 hrs. del día 07 de septiembre de 2023, hasta las 23:59 hrs. del día 21 de septiembre de 2023. 

No podrán participar ni ser ganadores del presente concurso cualquier colaborador de Rappi Inc. ni de Banco Itaú Chile, en especial del equipo de Marketing, Asuntos Corporativos, Franquicias, Productos, Recursos Humanos y Legal, así como tampoco la agencia Loca, D2B, Extend, Edgy, MediaManagement,  PHD, D2B, Jelly, ANDEN. Se excluyen también las personas que sean cónyuges, familiares, amigos o cargas familiares de las mencionadas anteriormente. 


SEGUNDO: Modos de participar 

Para participar, los “participantes”, deberán cumplir con los siguientes requisitos copulativos: 

1. Ser titular o contratar una tarjeta RappiCard by Itaú entre el 07 de septiembre de 2023 y el 21 de  septiembre de 2023. 

2. Realizar al menos una compra por sobre $10.000.- entre las 00:01 hrs. del día 07 de septiembre de  2023 y el 21 de septiembre de 2023. 

3. Tener activa su tarjeta de crédito RappiCard by Itaú, sin mora ni bloqueos, tanto al momento de la  asignación del premio como al momento de la entrega del premio.  


TERCERO: Premio 

Los clientes que califiquen como “Participantes”, según la cláusula anterior, que cumplan con los  requisitos, participan por uno de los tres premios de $100.000.- bajo la modalidad cashback. 

El premio de $100.000 se abonará a la tarjeta de crédito RappiCard a nombre del titular ganador dentro  de los siguientes 10 días hábiles siguientes a la fecha que se comunique el cierre del concurso. 

En caso que el cliente realice compras por un monto inferior a $100.000.- en el referido periodo, la  devolución será sólo del monto utilizado. 


CUARTO: Asignación del premio 

Se realizará un único sorteo el día 26 de septiembre de 2023, en el cual participarán todos los clientes  que califiquen como Participantes (según la cláusula PRIMERO), y cumplan con los requisitos de la  cláusula SEGUNDO y que al momento del sorteo no registren morosidades en cualquier producto Itaú.  

El sorteo señalado se realizará en el domicilio particular de las dependencias de Banco Itaú, ubicadas  en Presidente Riesco 5537, Las Condes, Santiago, Región Metropolitana, mediante la utilización de una  tómbola electrónica. 


QUINTO: Notificación a los ganadores 

Los ganadores serán notificados telefónicamente y/o vía e-mail a los datos de contacto que posean  registrados en el Banco.  

Adicionalmente, los ganadores serán publicados en la cuenta oficial de Instagram @rappicardbyitau_  el 28 de septiembre de 2022. 


SEXTO: Reglas relativas al premio: 

1.- El premio, una vez asignado, es personal, intransferible e intransmisible, y solo podrá ser canjeado  por el ganador. No es susceptible de canjear en dinero. 

2.- Los ganadores del premio, y como condición previa a la entrega del mismo, autorizan desde ya a  Banco Itaú Chile para difundir su nombre e imagen en uno o más medios de comunicación, sin derecho  a pago ni compensación de ninguna clase. 

3.- Los premios no incluyen ningún otro bien o servicio distinto del premio definido en el apartado  TERCERO anterior.  


SÉPTIMO: Exclusión de responsabilidad 

Se deja expresamente establecido que, de acuerdo al Capítulo 18-13 de la Recopilación Actualizada de Normas de la Comisión para el Mercado Financiero, la entrega de los bienes y la administración o prestación de los servicios no bancarios son de exclusiva responsabilidad de quien los promociona, en  este caso, Rappi + Itaú, no cabiéndole a Banco Itaú Chile intervención alguna, ni en la ulterior atención que ello demanden. 

Asimismo, Rappi + Itaú no asume responsabilidad alguna, si a consecuencia de cualquier hecho, accidente o circunstancia, ocurre cualquier daño o perjuicio a personas o bienes, ya sean propios o ajenos al ganador del sorteo. 

Se entenderá que la aceptación de cualquier premio por un cliente implicará para él, para todos los efectos, una renuncia a cualquier reclamación posterior y acción legal en contra de Rappi + Itaú. 


OCTAVO: Interpretación de las presentes bases 

Los Organizadores se reservan el derecho de interpretar soberanamente las presentes bases, circunstancia que los concursantes aceptan por el solo hecho de participar en el respectivo concurso.La participación en este concurso implica el conocimiento y la aceptación de estas bases condiciones.  Cualquier violación a éstas o los procedimientos o sistemas establecidos por los organizadores para la participación en este Concurso implicará la inmediata exclusión de la competencia y/o la renovación de los premios.

 

NOVENO: Domicilio 

Los organizadores, para todos los efectos legales, establecen su domicilio en la ciudad de Santiago. 

RappiCard Days 

Por medio del presente, se dan a conocer los términos y condiciones de la campaña “RappiCard Days”

Hasta 40% en grandes marcas pagando con RappiCard by Itaú en distintos comercios.


Condiciones:

1.     Beneficio únicamente válido para Usuarios/Consumidores que sean

titulares de la tarjeta de crédito denominada comercialmente “RappiCard by Itaú” (en adelante, “Usuarios/Consumidores Seleccionados”).

2.     El beneficio se hará efectivo en la web únicamente realizando el pago con su Tarjeta de Crédito RappiCard by Itaú.

3.     Beneficio válido únicamente durante el período de tiempo comprendido entre el 2 y 4 de octubre del 2023, ambos días inclusive. 

4.     La promoción aplica únicamente para nuevos y antiguos usuarios de Rappi + Itaú que paguen con su Tarjeta de Crédito RappiCard by Itaú en comercios adheridos a la promoción.

5.      El beneficio aplica solo para el titular de la Tarjeta de Crédito RappiCard by Itaú.

6.     El beneficio de la presente campaña se encuentra sujeto a los horarios de operación de los comercios adheridos a la promoción.

7.      Beneficio válido para pagos realizados dentro de página web de cada comercio y cumpliendo con las condiciones expresadas por cada uno.

8.     El Beneficio se hace efectivo al momento del pago.

9.     Es responsabilidad del comercio realizar el descuento en el total del pago antes de realizar el cobro.

10.  RappiCard se reserva la facultad de excluir a un participante de la Promoción, si a su

juicio exclusivo, comete cualquier infracción o incumplimiento a las disposiciones contenidas en estas Bases

11.  No se aceptará ningún otro método de pago diferente a la RappiCard para hacer válida la promoción.

12.  Rappi + Itaú se reserva el derecho de modificar o actualizar los presentes términos y condiciones, sin previo aviso.

13.  La garantía y calidad del producto y servicio será de exclusiva responsabilidad del comercio adherido, sin responsabilidad ni injerencia alguna para Banco Itaú ni en la ulterior atención que ello demande.

14.   Comercios Adheridos:

  • Dafiti: 20% adicional en todo el sitio. Aplica para un mínimo de compra de $70.000. Solo pagando por mercadopago con RappiCard by Itaú. Tope de descuento: $20.000.

  • E-Mobility: 20% en scooter E-Mobility y 15% en otras categorías, pagando con RappiCard by Itaú e ingresando como código de descuento, los primeros 6 dígitos de la tarjeta. No aplica sobre otras promociones.

  • Kanka: 15% adicional en todo el sitio web kanka.cl, pagando con RappiCard by Itaú e ingresando como código de descuento, los primeros 6 dígitos de la tarjeta.

  • Totto: 30% descuento en página web cl.totto.com, pagando con RappiCard by Itaú e ingresando como código de descuento, los primeros 6 dígitos de la tarjeta. No aplica sobre otras promociones.

  • Petvet: 40% de descuento en el sitio web Petvet.cl pagando con Rappicard by Itaú e ingresando como código de descuento, los primeros 6 dígitos de la tarjeta. No aplica sobre alimentos secos, atención veterinaria a domicilio ni otras promociones. Aplica para compras mínimas de $10.000.






RappiCard Days en Rappi


30% OFF Adicional en Raindoor con RappiCard

La presente promoción otorgará a los Usuarios/Consumidores un 30% de descuento para pedidos realizados durante el mes de octubre, pagando con la tarjeta RappiCard, en el comercio asociado “Raindoor”, accediendo a través de la plataforma de contacto “Rappi”. 

La promoción de esta campaña aplica sólo para Usuarios/Consumidores que compren los días lunes, martes y miércoles del mes de octubre, comprendidos entre las 12:00 A.M. del día 02 de octubre de 2023, hasta las 11:59 P.M. del día 04 de octubre, ambos días inclusive. 

Promoción válida hasta la fecha y hora indicada, o hasta agotar presupuesto promocional de CLP $1.000.000 (un millón de pesos chilenos), lo que primero ocurra. 

La promoción aplica únicamente pagando con tarjeta RappiCard. 

El número máximo de transacciones permitidas a cada Usuario/Consumidor será de 1 (una) transacción durante la vigencia de la presente promoción. 

Tope máximo de descuento por transacción: CLP $8.000 (ocho mil pesos chilenos). 

El descuento será recibido una vez la orden se haya finalizado correctamente (Checkout). 

La promoción no aplica para los costos de envío, costo de servicio ni para las propinas.

No aplica para órdenes con pagos parciales o completos en créditos de la Plataforma.

Promoción válida para órdenes realizadas al interior de la plataforma de contacto Rappi. 

Promoción válida únicamente para órdenes realizadas en las zonas de cobertura de la Plataforma de contacto Rappi dentro del territorio de Chile.

Se aclara que el descuento obtenido en virtud de la presente campaña no es acumulable con otras promociones exhibidas en la plataforma de contacto Rappi.

El descuento de la presente campaña se encuentra sujeto a los horarios de operación de los socios comerciales, quienes son los que ofrecen y exhiben sus productos, en las diferentes secciones al interior de la Plataforma de contacto Rappi.

Rappi se reserva el derecho de cancelar órdenes si detecta intención de fraude.

Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier transacción que por sus características incumpla las condiciones establecidas para acceder a esta promoción. 

Rappi no comercializa productos puesto que es solo una Plataforma de contacto.

Si el Usuario/Consumidor solicita algún tipo de modificación en el transcurso del pedido, la promoción no aplicará y se procederá a realizar el cobro total de la orden.

El usuario/consumidor reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la plataforma de contacto Rappi, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

El usuario/consumidor reconoce y acepta que los directos oferentes de los productos son los socios comerciales, ya que estos son quienes exhiben, ofrecen, promocionan y comercializan los productos a los usuarios/consumidores a través de la plataforma de contacto Rappi.

Se aclara que los presentes términos y condiciones se encuentran sujetos a los Términos y Condiciones de Uso de la Plataforma Rappi, los cuales se encuentran en el siguiente link: /legal.rappi.com/chile/terminos-y-condiciones-consumidores-rappi.


20% OFF Adicional en Bath & Body Works con RappiCard

La presente promoción otorgará a los Usuarios/Consumidores un 20% de descuento para pedidos realizados durante el mes de octubre, pagando con la tarjeta RappiCard, en el comercio asociado “Bath & Body Works”, accediendo a través de la plataforma de contacto “Rappi”. 

La promoción de esta campaña aplica sólo para Usuarios/Consumidores que compren los días lunes, martes y miércoles del mes de octubre, comprendidos entre las 12:00 A.M. del día 02 de octubre de 2023, hasta las 11:59 P.M. del día 04 de octubre, ambos días inclusive. 

Promoción válida hasta la fecha y hora indicada, o hasta agotar presupuesto promocional de CLP $500.000 (quinientos mil pesos chilenos), lo que primero ocurra. 

La promoción aplica únicamente pagando con tarjeta RappiCard. 

El número máximo de transacciones permitidas a cada Usuario/Consumidor será de 1 (una) transacción durante la vigencia de la presente promoción. 

Tope máximo de descuento por transacción: CLP $8.000 (ocho mil pesos chilenos). 

El descuento será recibido una vez la orden se haya finalizado correctamente (Checkout). 

La promoción no aplica para los costos de envío, costo de servicio ni para las propinas.

No aplica para órdenes con pagos parciales o completos en créditos de la Plataforma.

Promoción válida para órdenes realizadas al interior de la plataforma de contacto Rappi. 

Promoción válida únicamente para órdenes realizadas en las zonas de cobertura de la Plataforma de contacto Rappi dentro del territorio de Chile.

Se aclara que el descuento obtenido en virtud de la presente campaña no es acumulable con otras promociones exhibidas en la plataforma de contacto Rappi.

El descuento de la presente campaña se encuentra sujeto a los horarios de operación de los socios comerciales, quienes son los que ofrecen y exhiben sus productos, en las diferentes secciones al interior de la Plataforma de contacto Rappi.

Rappi se reserva el derecho de cancelar órdenes si detecta intención de fraude.

Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier transacción que por sus características incumpla las condiciones establecidas para acceder a esta promoción. 

Rappi no comercializa productos puesto que es solo una Plataforma de contacto.

Si el Usuario/Consumidor solicita algún tipo de modificación en el transcurso del pedido, la promoción no aplicará y se procederá a realizar el cobro total de la orden.

El usuario/consumidor reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la plataforma de contacto Rappi, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

El usuario/consumidor reconoce y acepta que los directos oferentes de los productos son los socios comerciales, ya que estos son quienes exhiben, ofrecen, promocionan y comercializan los productos a los usuarios/consumidores a través de la plataforma de contacto Rappi.

Se aclara que los presentes términos y condiciones se encuentran sujetos a los Términos y Condiciones de Uso de la Plataforma Rappi, los cuales se encuentran en el siguiente link:/legal.rappi.com/chile/terminos-y-condiciones-consumidores-rappi.


20% OFF Adicional en Victoria's Secret con RappiCard


La presente promoción otorgará a los Usuarios/Consumidores un 20% de descuento para pedidos realizados durante el mes de octubre, pagando con tarjeta RappiCard, en el comercio asociado “Victoria’s Secret”, accediendo a través de la plataforma de contacto Rappi. 

La promoción de esta campaña aplica sólo para Usuarios/Consumidores que compren los días lunes, martes y miércoles del mes de octubre, comprendidos entre las 12:00 A.M. del día 02 de octubre de 2023, hasta las 11:59 P.M. del día 04 de octubre, ambos días inclusive. 

Promoción válida hasta la fecha y hora indicada, o hasta agotar presupuesto promocional de CLP $500.000 (quinientos mil pesos chilenos), lo que primero ocurra. 

La promoción aplica únicamente pagando con tarjeta RappiCard. 

El número máximo de transacciones permitidas a cada Usuario/Consumidor será de 1 (una) transacción durante la vigencia de la presente promoción. 

Tope máximo de descuento por transacción: CLP $8.000 (ocho mil pesos chilenos). 

El descuento será recibido una vez la orden se haya finalizado correctamente (Checkout). 

La promoción no aplica para los costos de envío, costo de servicio ni para las propinas.

No aplica para órdenes con pagos parciales o completos en créditos de la Plataforma.

Promoción válida para órdenes realizadas al interior de la plataforma de contacto Rappi. 

Promoción válida únicamente para órdenes realizadas en las zonas de cobertura de la Plataforma de contacto Rappi dentro del territorio de Chile.

Se aclara que el descuento obtenido en virtud de la presente campaña no es acumulable con otras promociones exhibidas en la plataforma de contacto Rappi.

El descuento de la presente campaña se encuentra sujeto a los horarios de operación de los socios comerciales, quienes son los que ofrecen y exhiben sus productos, en las diferentes secciones al interior de la Plataforma de contacto Rappi.

Rappi se reserva el derecho de cancelar órdenes si detecta intención de fraude.

Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier transacción que por sus características incumpla las condiciones establecidas para acceder a esta promoción. 

Rappi no comercializa productos puesto que es solo una Plataforma de contacto.

Si el Usuario/Consumidor solicita algún tipo de modificación en el transcurso del pedido, la promoción no aplicará y se procederá a realizar el cobro total de la orden.

El usuario/consumidor reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la plataforma de contacto Rappi, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

El usuario/consumidor reconoce y acepta que los directos oferentes de los productos son los socios comerciales, ya que estos son quienes exhiben, ofrecen, promocionan y comercializan los productos a los usuarios/consumidores a través de la plataforma de contacto Rappi.

Se aclara que los presentes términos y condiciones se encuentran sujetos a los Términos y Condiciones de Uso de la Plataforma Rappi, los cuales se encuentran en el siguiente link: /legal.rappi.com/chile/terminos-y-condiciones-consumidores-rappi.


RAPPI + ITAU: BASES CONCURSO:  

"REALIZA UNA COMPRA Y GANA ENTRADAS A ROAD TO ULTRA CHILE” 

  

PRIMERO: PARTICIPANTES  

Participan en el sorteo todos quienes sean clientes titulares, personas naturales sin giro comercial  mayores de 21 años, domiciliadas en el territorio de la República de Chile, que tengan una Tarjeta  de Crédito RappiCard by Itaú activa y sin mora y que cumplan las condiciones copulativas descritas  en el acápite SEGUNDO. Se excluyen clientes que registren morosidad en cualquiera de sus  productos Itaú.  

No podrán participar ni ser ganadores del presente concurso cualquier colaborador de Rappi Inc. Ni  de Banco Itaú Chile, en especial, de la Gerencia de Productos, Marketing, Franquicias, Canales, Legal  y Asuntos Corporativos.  


SEGUNDO: MODOS DE PARTICIPAR  

Para participar, los “Participantes”, deberán cumplir con los siguientes requisitos copulativos:  

(1) Realizar al menos una compra nacional con su tarjeta de crédito RappiCard by Itaú, sin  monto mínimo, en el periodo comprendido del 23 de octubre hasta el 26 de octubre de 2023 a las  14:00 pm, ambas fechas inclusive.  

(2) Tener activa su Tarjeta de Crédito RappiCard by Itaú, sin mora ni bloqueos, tanto al  momento del sorteo como al momento de la entrega del premio.  


TERCERO: LOS PREMIOS  

Los clientes que califiquen como “Participantes”, según la cláusula anterior, que cumplan con los  requisitos, participan en el sorteo de una de las 10 entradas dobles al evento Road to Ultra Chile,  que se llevará a cabo el día 31 de octubre en Espacio Riesco, ubicado en Av. El Salto 5000, 8581160  Huechuraba, Región Metropolitana.  


CUARTO: DEL SORTEO  

Se realizará un único sorteo el día 26 de octubre de 2023, en el que se considerarán todos los clientes  que califiquen como Participante (según la cláusula PRIMERO) y que al momento del sorteo no  registren morosidades en cualquier producto Itaú.  

El sorteo señalado se realizará en el domicilio particular de las dependencias de Banco Itaú Chile,  ubicadas en Presidente Riesco 5537, Las Condes, Santiago, Región Metropolitana, mediante la  utilización de una tómbola electrónica. 

 

QUINTO: NOTIFICACIÓN A LOS GANADORES  

Los ganadores serán notificados telefónicamente y/o vía e-mail a los datos de contacto que posean  registrados en Rappicard by Itaú.  

Adicionalmente, los ganadores serán publicados en la cuenta oficial de Instagram  @rappicardbyitau_ a más tardar el día 30 de octubre de 2023.  


SEXTO: REGLAS RELATIVAS AL PREMIO  

1. El premio, una vez asignado, es personal, intransferible e intransmisible, y solo podrá ser  canjeado por el cliente ganador.  

2. Es de responsabilidad de Celmedia Fidelización SpA, la administración del premio y la  notificación y entrega del premio a los clientes ganadores.  

3. Los ganadores del premio, y como condición previa a la entrega de este, autorizan desde ya  a RappiCard by Itaú para difundir su nombre e imagen en uno o más medios de comunicación, sin  derecho a pago ni compensación de ninguna clase.  

4. Los premios no incluyen ningún otro bien o servicio distinto del premio definido en el  apartado TERCERO anterior, y no podrá canjearse por dinero. Si el evento no se lleva a cabo  RappiCard by Itaú no tendrá la obligación de sustituir o compensar el premio.  

5. El premio no incluye traslado, alojamiento, alimento o cualquier servicio que pueda  necesitar el participante ganador para hacer efectivo el premio de Road to Ultra Chile.  

6. RappiCard by Itaú no se responsabiliza por la cancelación de los eventos ni los daños que se  pudieran generar dentro o fuera de las dependencias, traslados o cualquier suceso. Es  responsabilidad exclusiva de Iguana Producciones que el evento se lleve a cabo.  


SÉPTIMO: EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD  

Se deja expresamente establecido que, de acuerdo al Capítulo 18-13 de la Recopilación Actualizada  de Normas de la Comisión para el Mercado Financiero, la entrega de los bienes y la administración  o prestación de los servicios no bancarios son de exclusiva responsabilidad de quien los promociona,  en este caso, Rappi + Itaú, no cabiéndole a Banco Itaú Chile intervención alguna, ni en la ulterior  atención que ello demanden.  

Asimismo, Rappi + Itaú no asume responsabilidad alguna, si a consecuencia de cualquier hecho,  accidente o circunstancia, ocurre cualquier daño o perjuicio a personas o bienes, ya sean propios o  ajenos al ganador del sorteo.  

Se entenderá que la aceptación de cualquier premio por un cliente implicará para él, para todos los  efectos, una renuncia a cualquier reclamación posterior y acción legal en contra de Rappi + Itaú.  


OCTAVO: INTERPRETACIÓN DE LAS PRESENTES BASES  

Los Organizadores se reservan el derecho de interpretar soberanamente las presentes bases,  circunstancia que los concursantes aceptan por el solo hecho de participar en el respectivo concurso. La participación en este concurso implica el conocimiento y la aceptación de estas bases  y condiciones. Cualquier violación a éstas o los procedimientos o sistemas establecidos por los  organizadores para la participación en este Concurso implicará la inmediata exclusión de la  competencia y/o la renovación de los premios.  


NOVENO: DOMICILIO  

Los organizadores, para todos los efectos legales, establecen su domicilio en la ciudad de Santiago.  


RAPPI + ITAÚ.


RAPPI + ITAÚ - BASES CAMPAÑA OCTUBRE REFERIDOS PRIMAVERA 


PRIMERO: Participantes 

Participan en la campaña aquellas personas naturales sin giro comercial, mayores de 21 años domiciliadas en el territorio continental de la República de Chile (Chile continental), que cumplan con la mecánica detallada en el punto segundo. 

No podrán participar ni ser ganadores del presente concurso cualquier colaborador de Rappi Inc. ni de Banco Itaú Chile, en especial del equipo de Marketing, Franquicias, Productos, Recursos Humanos, Legal y Asuntos Corporativos, así como tampoco la agencia Loca, D2B, Extend, Edgy, MediaManagement, PHD, D2B, Jelly, ANDEN. 


SEGUNDO: Modos de participar 

Para participar, los “Participantes”, deberán cumplir con los siguientes requisitos copulativos: 

1. Tener activa su tarjeta de crédito RappiCard by Itaú, sin mora ni bloqueos, tanto al momento de la asignación del premio como al momento de la entrega del premio. 

2. Referir a un mínimo de 3 personas, compartiendo su código personal a través del medio que se considere mejor opción por el cliente, email, whatsapp, sms, etc., entre el 17 y 22 de  octubre de 2023, ambas fechas inclusive. 

3. Los referidos (nuevo cliente RappiCard by Itaú) deberán tener activa su tarjeta de crédito,  entendiéndose por tal, que haya realizado al menos una compra antes del 23 de octubre de 2023, sin monto mínimo. Asimismo, deben estar sin mora ni bloqueos. 

4. El Cliente debe haber realizado una compra sin monto mínimo en el referido periodo con la  tarjeta RappiCard by Itaú. 


TERCERO: Premio 

Los clientes que califiquen como “Participantes”, según la cláusula anterior, que cumplan con los requisitos, recibirán $5.000 de cashback por cada referido. 

El Cashback será abonado en la cuenta del cliente 10 días hábiles posterior al termino de campaña. 


CUARTO: Asignación del premio 

La asignación del premio se realizará el día 3 de noviembre de 2023, donde se considerará a todos los clientes que califiquen como Participante (según la cláusula PRIMERO), cumplan con los  requisitos de la cláusula SEGUNDO y que al momento del sorteo no registren morosidades en  cualquier producto Itaú. 

La asignación se realizará en el domicilio particular de las dependencias de Banco Itaú Chile, ubicadas en Av. Presidente Riesco 5537, Las Condes, Santiago, Región Metropolitana.

 

QUINTO: Notificación a los ganadores 

Los ganadores serán notificados telefónicamente y/o vía e-mail a los datos de contacto que posean

registrados en Rappicard by Itaú. 

Adicionalmente, los ganadores serán publicados en la cuenta oficial de Instagram @rappicardbyitau_ a más tardar el día 8 de noviembre de 2023. 


SEXTO: Reglas relativas al premio 

1.- El premio, una vez asignado, es personal, intransferible e intransmisible, y solo podrá ser canjeado por el ganador. 

2.- Los ganadores del premio, y como condición previa a la entrega del mismo, autorizan desde ya a Banco Itaú Chile para difundir su nombre e imagen en uno o más medios de comunicación, sin derecho a pago ni compensación de ninguna clase. 

3.- Los premios no incluyen ningún otro bien o servicio distinto del premio definido en el apartado TERCERO anterior. 


SÉPTIMO: Exclusión de responsabilidad 

Se deja expresamente establecido que, de acuerdo al Capítulo 18-13 de la Recopilación Actualizada de Normas de la Comisión para el Mercado Financiero, la entrega de los bienes y la administración o prestación de los servicios no bancarios son de exclusiva responsabilidad de quien los promociona, en este caso, Rappi + Itaú, no cabiéndole a Banco Itaú Chile intervención alguna, ni en la ulterior atención que ello demanden. 

Asimismo, Rappi + Itaú no asume responsabilidad alguna, si a consecuencia de cualquier hecho, accidente o circunstancia, ocurre cualquier daño o perjuicio a personas o bienes, ya sean propios o ajenos al ganador del sorteo. 

Se entenderá que la aceptación de cualquier premio por un cliente implicará para él, para todos los efectos, una renuncia a cualquier reclamación posterior y acción legal en contra de Rappi + Itaú. 


OCTAVO: Interpretación de las presentes bases 

Los Organizadores se reservan el derecho de interpretar soberanamente las presentes bases, circunstancia que los concursantes aceptan por el solo hecho de participar en el respectivo concurso. La participación en este concurso implica el conocimiento y la aceptación de estas bases condiciones. Cualquier violación a éstas o los procedimientos o sistemas establecidos por los organizadores para la participación en este Concurso implicará la inmediata exclusión de la competencia y/o la renovación de los premios. 


NOVENO: Domicilio 

Los organizadores, para todos los efectos legales, establecen su domicilio en la ciudad de Santiago.



RAPPI + ITAÚ.

RAPPI + ITAÚ - BASES CAMPAÑA CASHBACK HALLOWEEN 


PRIMERO: Participantes 

Participan en la campaña aquellas personas naturales sin giro comercial, mayores de 21 años domiciliadas en el territorio continental de la República de Chile (Chile continental), que cumplan con  la mecánica detallada en el punto segundo. 

No podrán participar ni ser ganadores del presente concurso cualquier colaborador de Rappi Inc. ni de Banco Itaú Chile, en especial del equipo de Marketing, Franquicias, Productos, Recursos Humanos, Legal y Asuntos Corporativos, así como tampoco la agencia Loca, D2B, Extend, Edgy, Media Management, PHD, D2B, Jelly, ANDEN.

 

SEGUNDO: Modos de participar 

Para participar, los “participantes”, deberán cumplir con los siguientes requisitos copulativos: 

1. Ser titular o contratar una tarjeta RappiCard by Itaú entre los días 25 de octubre de 2023 hasta el  01 de noviembre de 2023, ambos días inclusive. 

2. Realizar compras que en total sean sobre la suma de $100.000.- entre los días 25 de octubre de  2023 hasta el 01 de noviembre de 2023, ambos días inclusive. 

3. Tener activa su tarjeta de crédito RappiCard by Itaú, sin mora ni bloqueos, tanto al momento de la  asignación del premio como al momento de la entrega del premio.  


TERCERO: Premio 

Los clientes que califiquen como “Participantes”, según la cláusula anterior, que cumplan con los  requisitos, participan por uno de los tres premios de $100.000.- bajo la modalidad cashback. 

El premio de $100.000 se abonará a la tarjeta de crédito RappiCard by Itaú a nombre del titular ganador  dentro de los siguientes 10 días hábiles siguientes a la fecha que se comunique el cierre del concurso. 

En caso que el cliente realice compras por un monto inferior a $100.000.- en el referido periodo, la  devolución será sólo del monto utilizado. 


CUARTO: Sorteo 

Se realizará un único sorteo el día 06 de noviembre de 2023, en el cual participarán todos los clientes  que califiquen como Participantes (según la cláusula PRIMERO), y cumplan con los requisitos de la  cláusula SEGUNDO y que al momento del sorteo no registren morosidades en cualquier producto Itaú.  

El sorteo señalado se realizará en el domicilio particular de las dependencias de Banco Itaú, ubicadas  en Presidente Riesco 5537, Las Condes, Santiago, Región Metropolitana, mediante la utilización de una  tómbola electrónica.

 

QUINTO: Notificación a los ganadores 

Los ganadores serán notificados telefónicamente y/o vía e-mail a los datos de contacto que posean  registrados en Rappicard by Itaú. 

Adicionalmente, los ganadores serán publicados en la cuenta oficial de Instagram @rappicardbyitau_  el día 08 de noviembre de 2023. 


SEXTO: Reglas relativas al premio: 

1.- El premio, una vez asignado, es personal, intransferible e intransmisible, y solo podrá ser canjeado  por el ganador. No es susceptible de canjear en dinero. 

2.- Los ganadores del premio, y como condición previa a la entrega del mismo, autorizan desde ya a  Banco Itaú Chile para difundir su nombre e imagen en uno o más medios de comunicación, sin derecho  a pago ni compensación de ninguna clase. 

3.- Los premios no incluyen ningún otro bien o servicio distinto del premio definido en el apartado  TERCERO anterior.

 

SÉPTIMO: Exclusión de responsabilidad 

Se deja expresamente establecido que, de acuerdo al Capítulo 18-13 de la Recopilación Actualizada de  Normas de la Comisión para el Mercado Financiero, la entrega de los bienes y la administración o prestación de los servicios no bancarios son de exclusiva responsabilidad de quien los promociona, en  este caso, Rappi + Itaú, no cabiéndole a Banco Itaú Chile intervención alguna, ni en la ulterior atención que ello demanden. 

Asimismo, Rappi + Itaú no asume responsabilidad alguna, si a consecuencia de cualquier hecho, accidente o circunstancia, ocurre cualquier daño o perjuicio a personas o bienes, ya sean propios o ajenos al ganador del sorteo. 

Se entenderá que la aceptación de cualquier premio por un cliente implicará para él, para todos los efectos, una renuncia a cualquier reclamación posterior y acción legal en contra de Rappi + Itaú.

 

OCTAVO: Interpretación de las presentes bases 

Los Organizadores se reservan el derecho de interpretar soberanamente las presentes bases, circunstancia que los concursantes aceptan por el solo hecho de participar en el respectivo concurso.La participación en este concurso implica el conocimiento y la aceptación de estas bases condiciones.  Cualquier violación a éstas o los procedimientos o sistemas establecidos por los organizadores para la participación en este Concurso implicará la inmediata exclusión de la competencia y/o la renovación de los premios. 


NOVENO: Domicilio 

Los organizadores, para todos los efectos legales, establecen su domicilio en la ciudad de Santiago.


RAPPI + ITAÚ.

RAPPI + ITAÚ: BASES CONCURSO 

REALIZA COMPRAS CON APPLE PAY o GOOGLE PAY Y GANA ENTRADAS A ULTRA MIAMI O ROAD  TO ULTRA CHILE


PRIMERO: PARTICIPANTES 

Participan en el sorteo todos quienes sean clientes titulares, personas naturales sin giro comercial  mayores de 21 años, domiciliadas en el territorio de la República de Chile, que tengan una Tarjeta  de Crédito RappiCard by Itaú activa y sin mora y que cumplan las condiciones copulativas descritas  en el acápite SEGUNDO. Se excluyen clientes que registren morosidad en cualquiera de sus  productos Itaú.  

No podrán participar ni ser ganadores del presente concurso cualquier colaborador de Rappi Inc. Ni  de Banco Itaú Chile, en especial, de la Gerencia de Productos, Marketing, Franquicias, Legal y  Canales. 


SEGUNDO: MODOS DE PARTICIPAR 

Para participar, los “Participantes”, deberán cumplir con los siguientes requisitos copulativos: 

(1) Realizar compras nacionales pagando con billetera digital (Apple Pay o Google Pay) con su tarjeta  de crédito RappiCard by Itaú enrolada a ella, sin monto mínimo, en el periodo comprendido del 25  de septiembre hasta el 30 de septiembre de 2023, ambas fechas inclusive.  

(2) Tener activa su Tarjeta de Crédito RappiCard by Itaú, sin mora ni bloqueos, tanto al momento del  sorteo como al momento de la entrega del premio. 


TERCERO: LOS PREMIOS 

Los clientes que califiquen como “Participantes”, según la cláusula anterior, que cumplan con los  requisitos, participan en el sorteo de los siguientes premios: 

- 1 entrada doble para el evento Ultra Miami que se llevará a cabo en Miami, Estados Unidos,  que se llevará a cabo el día 22 de marzo de 2024. El premio no incluye traslado ni costos  asociados al viaje. 

- Una de las 15 entradas dobles a Road to Ultra Chile, que se llevará a cabo el 31 de octubre  en Espacio Riesco, ubicado en Av. El Salto 5000, 8581160 Huechuraba, Región  Metropolitana. 


CUARTO: DEL SORTEO  

Se realizará un único sorteo el día 05 de octubre de 2023, en el cual participarán todos los clientes  que califiquen como Participante (según la cláusula PRIMERO) y que al momento del sorteo no  registren morosidades en cualquier producto Itaú. 

El sorteo señalado se realizará en el domicilio particular de las dependencias de Banco Itaú Chile, ubicadas en Presidente Riesco 5537, Las Condes, Santiago, Región Metropolitana, mediante la  utilización de una tómbola electrónica.  


QUINTO: NOTIFICACIÓN A LOS GANADORES 

Los ganadores serán notificados telefónicamente y/o vía e-mail a los datos de contacto que posean registrados en Rappicard by Itaú. 

Adicionalmente, los ganadores serán publicados en la cuenta oficial de Instagram @rappicardbyitau_ a más tardar el día si, 11 de octubre de 2023. 


SEXTO: REGLAS RELATIVAS AL PREMIO 

1. El premio, una vez asignado, es personal, intransferible e intransmisible, y solo podrá ser canjeado  por el cliente ganador. 

2. Es de responsabilidad de Celmedia Fidelización SpA, la administración del premio y la notificación  y entrega del premio a los clientes ganadores. 

3. Los ganadores del premio, y como condición previa a la entrega del mismo, autorizan desde ya a  RappiCard by Itaú para difundir su nombre e imagen en uno o más medios de comunicación, sin  derecho a pago ni compensación de ninguna clase. 

4. Los premios no incluyen ningún otro bien o servicio distinto del premio definido en el apartado  TERCERO anterior, y no podrá canjearse por dinero. Si cualquiera de los eventos no se lleva a cabo  RappiCard by Itaú no tendrá la obligación de sustituir o compensar el premio.  

5. El premio no incluye traslado, alojamiento, alimento o cualquier servicio que pueda necesitar el  participante ganador para hacer efectivo el premio de Road to Miami o Road to Ultra Chile. 

6. RappiCard by Itaú no se responsabiliza por la cancelación de los eventos ni los daños que se  pudieran generar dentro o fuera de las dependencias, traslados o cualquier suceso. Es  responsabilidad exclusiva de Iguana Producciones que el evento se lleve a cabo.

 

SÉPTIMO: EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD 

Se deja expresamente establecido que, de acuerdo al Capítulo 18-13 de la Recopilación Actualizada  de Normas de la Comisión para el Mercado Financiero, la entrega de los bienes y la administración  o prestación de los servicios no bancarios son de exclusiva responsabilidad de quien los promociona,  en este caso, Rappi + Itaú, no cabiéndole a Banco Itaú Chile intervención alguna, ni en la ulterior  atención que ello demanden. 

Asimismo, Rappi + Itaú no asume responsabilidad alguna, si a consecuencia de cualquier hecho,  accidente o circunstancia, ocurre cualquier daño o perjuicio a personas o bienes, ya sean propios o  ajenos al ganador del sorteo. 

Se entenderá que la aceptación de cualquier premio por un cliente implicará para él, para todos los  efectos, una renuncia a cualquier reclamación posterior y acción legal en contra de Rappi + Itaú.

 

OCTAVO: INTERPRETACIÓN DE LAS PRESENTES BASES 

Los Organizadores se reservan el derecho de interpretar soberanamente las presentes bases,  circunstancia que los concursantes aceptan por el solo hecho de participar en el respectivo concurso.  La participación en este concurso implica el conocimiento y la aceptación de estas bases y  condiciones. Cualquier violación a éstas o los procedimientos o sistemas establecidos por los  organizadores para la participación en este Concurso implicará la inmediata exclusión de la  competencia y/o la renovación de los premios.  


NOVENO: DOMICILIO  

Los organizadores, para todos los efectos legales, establecen su domicilio en la ciudad de Santiago.  

RAPPI + ITAÚ.


RAPPI + ITAÚ - BASES CONCURSO 2.0 ENTRADAS MOVISTAR ARENA 


PRIMERO: Participantes 

Participan en la campaña aquellas personas naturales sin giro comercial, mayores de 21 años domiciliadas en el territorio continental de la República de Chile (Chile continental), que cumplan con la mecánica detallada en el punto segundo, quienes participan por el sorteo de 100 entradas dobles, las que se repartirán a 10 (diez) ganadores para 10 conciertos y/o eventos que se llevarán a cabo en Movistar Arena ubicado en Tupper 1941, Santiago Centro, Región Metropolitana, entre los días 16 de noviembre de 2023 y 31 de diciembre de 2023. 

No podrán participar ni ser ganadores del presente concurso cualquier colaborador de Rappi Inc. ni de Banco Itaú Chile, en especial del equipo de Marketing, Franquicias, Productos, Recursos Humanos, Legal y Asuntos Corporativos, así como tampoco la agencia Loca, D2B, Extend, Edgy, MediaManagement, PHD, D2B, Jelly, ANDEN.  

SEGUNDO: Requisitos para participar 

Sólo podrán participar en el concurso aquellas personas naturales que estén domiciliadas en el territorio continental de la República de Chile (Chile continental), mayores de 21 años que sigan la cuenta @rappicarbyitau_ en la red social Instagram y que hagan correctamente la mecánica que se explica más adelante. 

La participación en este concurso implica la total aceptación de sus bases y sus eventuales modificaciones. 

Para garantizar la igualdad de condiciones de los participantes, se anulará todas las participaciones que se encuentren con datos adulterados, falsificados o bien, incompletos (perfiles falsos), que hayan ganado con otra marca para el evento en sí y/o no se pueda comprobar su identidad. 

TERCERO: Mecánica del concurso 

Para participar, las personas que cumplan los requisitos establecidos en estas bases deberán seguirla siguiente dinámica entre las 00:01 hrs. del día 02 de noviembre de 2023, hasta las 23:59 hrs. del día 14 de noviembre de 2023: 

1. Seguir en Instagram la cuenta @rappicardbyitau_ 

2. Dejar un comentario en el post del concurso en Instagram etiquetando con quién iría a las experiencias. 

3. Tener activa la RappiCard by Itaú digital o física. Si no se es titular, para acceder al sorteo debe haber solicitado la tarjeta desde la App de Rappi y ella encontrarse estar activa. 

CUARTO: Premio 

El concurso se encuentra limitado a la cantidad de 100 entradas dobles para eventos que se realizarán entre el 16 de noviembre de 2023 y el 31 de diciembre de 2023, asignando 10 entradas a cada ganador, según el siguiente detalle: 

Ganador 1 

Ganador 2 

Ganador 3 

Ganador 4 

Ganador 5

GINO MELLA 

GINO MELLA 

GINO MELLA 

GINO MELLA 

JORDAN 23

LUCIANO PEREIRA 

LUCIANO  

PEREIRA

LUCIANO  

PEREIRA

LUCIANO  

PEREIRA

LUCIANO  

PEREYRA

PET SHOP BOYS 

PET SHOP BOYS 

PET SHOP BOYS 

PET SHOP BOYS 

LOS VASQUEZ

PESO PLUMA 

PESO PLUMA 

PESO PLUMA 

PESO PLUMA 

CARL COX

BAD GYAL 

BAD GYAL 

BAD GYAL 

BAD GYAL 

PESO PLUMA

MONSTER JAM 

MONSTER JAM 

MONSTER JAM 

MONSTER JAM 

QUEVEDO

AITANA 

AITANA 

AITANA 

AITANA 

BAD GYAL

JAITO VERA 

JAITO VERA 

JULIANNO SOSA 

JULIANNO SOSA 

MONSTER JAM

PABLO ALBORAN 

PABLO
ALBORAN

 PABLO ALBORAN 

PABLO ALBORAN 

PABLO ALBORAN

PALA TOUR FEST 

PALA TOUR FEST 

PALA TOUR  

FEST

PALA TOUR  

FEST

PALA TOUR  

FEST



Ganador 6 

Ganador 7 

Ganador 8 

Ganador 9 

Ganador 10

JORDAN 23 

JORDAN 23 

JORDAN 23 

GINO MELLA 

GINO MELLA

LUCIANO  

PEREYRA

LOS  

VASQUEZ

LOS VASQUEZ 

JORDAN 23 

JORDAN 23

LOS VASQUEZ 

CARL COX 

CARL COX 

LOS VASQUEZ 

LOS VASQUEZ

CARL COX 

QUEVEDO 

QUEVEDO 

CARL COX 

CARL COX

PESO PLUMA 

MONSTER JAM 

MONSTER JAM 

QUEVEDO 

QUEVEDO

QUEVEDO 

AITANA 

AITANA 

MONSTER JAM 

MONSTER JAM

BAD GYAL 

JULIANNO SOSA 

JULIANNO SOSA 

JULIANNO SOSA 

JULIANNO SOSA

MONSTER JAM 

JAIRO VERA 

JAIRO VERA 

JAIRO VERA 

JAIRO VERA

PABLO ALBORAN 

PABLO
ALBORAN

PABLO ALBORAN 

PABLO ALBORAN 

PABLO ALBORAN

PALA TOUR  

FEST

PALA TOUR  

FEST

PALA TOUR  

FEST

PALA TOUR  

FEST

PALA TOUR  

FEST


Se deja constancia de las siguientes reglas respecto del premio: 

• Los ganadores no podrán elegir las fechas a los conciertos y/o eventos que se realicen durante el periodo indicado. Por ello, las entradas son intransferibles. 

• La asignación de entradas a los conciertos y/o eventos se realizará en el orden que vayan siendo elegidos como ganadores. 

• Las entradas digitales se entregarán a las personas ganadoras a través de nuestro centro de servicio hasta 48 horas antes del día del concierto y/o evento.

• Rappi + Itaú no es responsable en caso de que algún concierto o evento es cancelado por Movistar Arena o el artista y no tendrá la obligación de reemplazar las entradas por otro concierto o evento.

QUINTO: Sorteo: 

El día 15 de noviembre de 2023, se preseleccionarán a los posibles ganadores que cumplan los requisitos a través de un sorteo, se les informará que son preseleccionados y se les pedirán los  antecedentes (Rut, Nombre completo, mail, teléfono), a través del perfil de Instagram @rappicardbyitau_. 

El sorteo señalado se realizará en las dependencias deBanco Itaú Chile, ubicadas en Presidente Riesco 5537, Las Condes, Santiago, Región Metropolitana, mediante la utilización de una tómbola  electrónica.  

Los ganadores serán anunciados por Instagram el día 17 de noviembre de 2023.

 

SEXTO: Reglas relativas al premio: 

1. Una vez que se haya seleccionado a las personas ganadoras, el organizador se pondrá en contacto con ellas a través de Instagram para solicitar sus datos. 

2. Es de responsabilidad de Celmedia Fidelización SpA, la administración del sorteo y la notificación y entrega del premio a los clientes ganadores. 

3. La entrega del premio se hará según las instrucciones que se entreguen durante la comunicación a la persona ganadora. 

4. Máximo 01 (un) premio por persona. 

5. Con todo, en caso de fuerza mayor o circunstancias que escapen al control de Banco Itaú Chile, ésta podrá modificar el premio y/o reemplazarlo por otro de similar valor y características. 

6. El premio, una vez asignado, es personal, intransferible e intransmisible, y solo podrá ser canjeado por el cliente ganador. No es susceptible de canjear en dinero. 

7. Los premios no incluyen ningún otro bien o servicio distinto del premio definido en el apartado CUARTO anterior. En el caso de que el ganador no responda durante 1 día hábil después de recibir el mensaje de Itaú anunciando que es el ganador, Rappi + Itaú cancelará el premio y no tendrá la obligación de reasignar. 


SÉPTIMO: Responsabilidades: 

Por el hecho de participar en el Concurso, la persona que resulte ganadora del premio autoriza a Itaú, y/o cualquier proveedor designado por éste, para tomar fotografías y/o grabar videos vinculados con su participación; para ser exhibidas en los medios en la forma que Itaú lo estime conveniente, siempre que no afecte su honra y privacidad. 

La persona ganadora se obliga y acepta facilitar la difusión pública y uso de imágenes e información de la obtención del premio con el que resultare favorecido, en cualquier medio público que los organizadores estimen conveniente, sin tener derecho a percibir pago alguno por dicho concepto.

Por el sólo hecho de participar, se presumirá que los participantes aceptan estas bases, no pudiendo aducir desconocimiento de estas. 

Por lo tanto, la aplicación de ellas no dará derecho a reclamo o acción alguna, especialmente en el caso que se niegue el paso o la entrega de cualquier premio, por estimarse que al respecto no se cumplen las reglas establecidas anteriormente o las condiciones expresadas en el presente instrumento. 

Instagram no tiene relación alguna con la organización, puesta en marcha o premiación del concurso. 


OCTAVO: Exclusión de responsabilidad: 

Se deja expresamente establecido que, de acuerdo al Capítulo 18-13 de la Recopilación Actualizada de Normas de la Comisión para el Mercado Financiero, la entrega de los bienes y la administración o prestación de los servicios no bancarios son de exclusiva responsabilidad de quien los promociona, en este caso, Celmedia Fidelización SpA y Movistar Arena, no cabiéndole a Rappi + Itaú intervención alguna en ello, ni en la ulterior atención que ello demande. 

Asimismo, Rappi + Itaú, Movistar Arena y Celmedia no asumen responsabilidad alguna, si a consecuencia de cualquier hecho, accidente o circunstancia, ocurre cualquier daño o perjuicio a personas o bienes, ya sean propios o ajenos al ganador del sorteo. 

Se entenderá que la aceptación de cualquier premio por un cliente implicará para él, para todos los efectos, una renuncia a cualquier reclamación posterior y acción legal en contra de Banco Itaú Chile. 


NOVENO: Exención de Responsabilidad: 

Rappi + Itaú declara que ha obtenido y cuenta con las autorizaciones y derechos relativos a la realización del presente concurso. Por lo tanto, no deberán pagar suma alguna por motivos de la realización o ejecución del presente concurso.

 

DÉCIMO: Cargos eventuales: 

Cargos eventuales en el evento que, por cualquier circunstancia, este premio llegase a estar gravado con algún tributo, impuesto, tasa u otro, este será de exclusiva responsabilidad del Ganador, no pudiendo endosar responsabilidad alguna a Rappi + Itaú o al proveedor que apoya la realización de este sorteo. 


DÉCIMO PRIMERO: Seguridad de Datos: 

Se deja expresa constancia que Rappi + Itaú ha adoptado y adopta todas las medidas necesarias para proteger la seguridad de los datos entregados. Por tanto, cualquier violación o ataque a ellas y en consecuencia a los programas asociados al presente concurso, mediante los denominados “hackers” o similares, constituirá caso fortuito o fuerza mayor, y por tanto exime de responsabilidad por las consecuencias derivadas de tales hechos a Rappi + Itaú o los proveedores que presten apoyo en este sorteo.


DÉCIMO SEGUNDO: Interpretación de las presentes bases: 

Los Organizadores se reservan el derecho de interpretar soberanamente las presentes bases, circunstancia que los concursantes aceptan por el solo hecho de participar en el respectivo concurso. La participación en este concurso implica el conocimiento y la aceptación de estas bases y condiciones. Cualquier violación a éstas o los procedimientos o sistemas establecidos por los organizadores para la participación en este Concurso implicará la inmediata exclusión de la competencia y/o la renovación de los premios. 


DÉCIMO TERCERO: 

Los organizadores, para todos los efectos legales, establecen su domicilio en la ciudad de Santiago.




RAPPI + ITAÚ.

BASES CAMPAÑA RAPPI + ITAU

"LOS PRIMEROS 96 CLIENTES QUE REALICEN COMPRAS CON SU RAPPICARD ENROLADA A APPLE PAY O A GOOGLE PAY, PODRÁN GANAR UNA ENTRADA DOBLE AL CINE” 



PRIMERO: PARTICIPANTES 

Participan en la campaña todos quienes sean clientes titulares, personas naturales sin giro comercial  mayores de 21 años, domiciliadas en el territorio de la República de Chile, que tengan una Tarjeta  de Crédito RappiCard by Itaú activa y sin mora y que cumplan las condiciones copulativas descritas  en el acápite SEGUNDO. Se excluyen clientes que registren morosidad en cualquiera de sus  productos Itaú.  

No podrán participar ni ser ganadores de la campaña cualquier colaborador de Rappi Inc. Ni de  Banco Itaú Chile, en especial, de la Gerencia de Productos, Marketing, Franquicias, Legal y Canales. 


SEGUNDO: MODOS DE PARTICIPAR 

Para participar, los “Participantes”, deberán cumplir con los siguientes requisitos copulativos: 

(1) Realizar compras nacionales pagando con billetera digital (Apple Pay o Google Pay) con su tarjeta  de crédito RappiCard by Itaú enrolada a ella, sin monto mínimo, en el periodo comprendido del 08  de noviembre al 12 de noviembre, ambas fechas inclusive.  

(2) Tener activa su Tarjeta de Crédito RappiCard by Itaú, sin mora ni bloqueos, tanto al momento del  sorteo como al momento de la entrega del premio. 


TERCERO: PREMIO 

Los primeros 96 clientes que califiquen como “Participantes”, y que realicen la dinámica detallada  en la cláusula anterior, recibirán 2 entradas digitales al cine 2D Full para Cinépolis, no válido  Premium, 3D, 4DX, IMAX, Plus, sala Junior. 

¿Cómo hacer efectivo el premio? Se entregará un código de 12 dígitos de forma digital, el cual se  debe ingresar al momento de realizar la compra de entradas en www.cinehoyts.cl. Una vez que se  entregue el premio, se enviará un manual como complemento detallando el paso a paso junto al  premio. 


CUARTO: DE LA ASIGNACIÓN DEL PREMIO 

La asignación del premio se realizará el día 14 de noviembre de 2023, y considerará a los primeros  96 clientes que califiquen como Participante y cumplan la dinámica requerida, que al momento del  sorteo no registren morosidades en cualquier producto Itaú.  

El sorteo señalado se realizará en el domicilio particular de las dependencias de Banco Itaú Chile, ubicadas en Presidente Riesco 5537, Las Condes, Santiago, Región Metropolitana, mediante la  utilización de una tómbola electrónica. 


QUINTO: NOTIFICACIÓN A LOS GANADORES 

Los ganadores serán notificados telefónicamente y/o vía e-mail a los datos de contacto que posean registrados en RappiCard by Itaú. 

Adicionalmente, los ganadores serán publicados en la cuenta oficial de Instagram @rappicardbyitau_ a más tardar el día 16 de noviembre de 2023.

 

SEXTO: REGLAS RELATIVAS AL PREMIO 

1.- El premio, una vez asignado, es personal, intransferible e intransmisible, y solo podrá ser canjeado por el ganador, a quien se le enviará por correo electrónico a la casilla registrada en la  base de datos del Banco. Los tiempos de entrega dependen exclusivamente del comercio, no  cabiéndole responsabilidad a Itaú en cualquier retraso. 

2.- El premio no es susceptible de canjear en dinero.  

3.- Es de responsabilidad de Celmedia Fidelización SpA, la administración del sorteo y la  notificación y entrega del premio a los clientes ganadores. 

4.- Los ganadores del premio, y como condición previa a la entrega del mismo, autorizan desde ya a Banco Itaú Chile para difundir su nombre e imagen en uno o más medios de comunicación, sin derecho a pago ni compensación de ninguna clase. 

5.- Los premios no incluyen ningún otro bien o servicio distinto del premio definido en el apartado TERCERO anterior.

 

SÉPTIMO: EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD

Se deja expresamente establecido que, de acuerdo al Capítulo 18-13 de la Recopilación Actualizada de Normas de la Comisión para el Mercado Financiero, la entrega de los bienes y la administración o prestación de los servicios no bancarios son de exclusiva responsabilidad de quien los promociona, en este caso, Rappi + Itaú, no cabiéndole a Banco Itaú Chile intervención alguna, ni en la ulterior atención que ello demanden. 

Asimismo, Rappi + Itaú no asume responsabilidad alguna, si a consecuencia de cualquier hecho, accidente o circunstancia, ocurre cualquier daño o perjuicio a personas o bienes, ya sean propios o ajenos al ganador del sorteo. 

Se entenderá que la aceptación de cualquier premio por un cliente implicará para él, para todos los efectos, una renuncia a cualquier reclamación posterior y acción legal en contra de Rappi + Itaú.

 

OCTAVO: INTERPRETACIÓN DE LAS PRESENTES BASES 

Los Organizadores se reservan el derecho de interpretar soberanamente las presentes bases, circunstancia que los concursantes aceptan por el solo hecho de participar en el respectivo concurso. La participación en este concurso implica el conocimiento y la aceptación de estas bases condiciones. Cualquier violación a éstas o los procedimientos o sistemas establecidos por los organizadores para la participación en este Concurso implicará la inmediata exclusión de la competencia y/o la renovación de los premios.


NOVENO: DOMICILIO  

Los organizadores, para todos los efectos legales, establecen su domicilio en la ciudad de Santiago.  


RAPPI + ITAÚ.


Nuestra política de cookies

Utilizamos cookies para asegurarnos de ofrecerte la mejor experiencia en nuestro sitio web. Lee más sobre nuestra política de cookies.